DISTINGUIERON A "LOS NOCHEROS" POR SUS SHOWS EN MAR DEL PLATA

El consagrado grupo musical "Los Nocheros" recibió un reconocimiento del Concejo Deliberante de General Pueyrredon, anoche durante una nueva presentación a sala llena en el Teatro Auditorium de Mar del Plata (organismo dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires).


En un clima festivo, cuando finalizaba el concierto, en el momento previo a los bises la edil Cristina Coria subió al escenario para hacer entrega al grupo del proyecto de resolución que en su artículo 1º "El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declara de su interés la destacada trayectoria del grupo musical "Los Nocheros".

Asimismo, al hacer uso de la palabra además de elogiar a los músicos la concejal también resaltó la labor de los jóvenes empresarios de Milton Producciones "que volvieron a apostar por un espectáculo de alto nivel en temporada baja para que disfruten los marplatenses y espectadores residentes de localidades vecinas".


Ratificando el suceso en Mar del Plata, por tercera a vez en el invierno 2015 "Los Nocheros" volvieron a agotar localidades en el Teatro Auditorium. La consagrada banda de folklore romántico se presentó el jueves 17 de septiembre a las 21:30 a sala llena.

El grupo regresó para ofrecer un espectáculo íntimo, donde revivieron junto a sus fans los recuerdos y grandes éxitos de más de 26 años de carrera de la mano de Mario, Kike y Álvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre.


"Los Nocheros" surgieron en 1986 y se consagraron definitivamente en 1994 en el Festival de Cosquín. Durante su trayectoria, alcanzaron el récord de 2,5 millones de discos vendidos tan sólo en Argentina.

A la fecha, llevan editados un total de 16 álbumes que han sido galardonados con 24 certificaciones de Platino, otras tantos de Oro, y dos discos de Diamante por los CDs "Signos" y "Señal de Amor" al vender más de 500 mil copias el primero y 250 mil el segundo.