ESTUDIO DE DANZA MAGENIA MÚGICA PRESENTA "GALA DE BALLET"

El viernes 18 de septiembre a las 21 el Estudio de Danza Magenia Múgica presenta una "Gala de Ballet" en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. La misma contará con la participación del Ballet Juvenil Magenia Múgica y el Taller Coreográfico de Danza Contemporánea dirigido por Paula Martín.


El programa comenzará con "El sueño" (Don Quijote), Pas Payssan y Pas de las Amigas (Giselle) y el Trío de las Sombras (La Bayadera). A continuación se presentarán variaciones clásicas, tales como "Odalisca" (El Corsario); variación Colombina de "Harlequinade"; El Pájaro Azul de "La Bella Durmiente"; dos variaciones del Acto de las Sombras de "La Bayadera"; así como también variaciones de "Paquita", "Coppelia", "Giselle" y "Don Quijote". También formarán parte del repertorio "Mazurka" y "Czardas" del ballet "Coppelia" y el dúo de amigas del ballet "Don Quijote".

El Ballet Juvenil estrenará una pieza de clásico libre con música de Glazunov y "Presente" compuesto por tres solos y un grupal con música de Bajofondo y Electrotango.


Por otra parte, el Taller Coreográfico de Danza Contemporánea presentará "Espacio... físico, interno, propio, compartido" y "Nunca Más", obra que participó del ciclo Danza por la Identidad.

El programa se completa con el "Vals de los copos de nieve" del ballet "El Cascanueces".