HOMENAJE A BOB MARLEY CON “RONDAMON”

El sábado 13 de agosto a las 21  subirá al escenario de la sala Astor Piazzolla  la banda “Rondamon” con un show especial en homenaje  al rey del reggae, Bob Marley.

La banda marplatense formada en 2002, ha compartido escenarios con Los Cafres, Resistencia Suburbana y  Dancing Mood, entre otros.


Será un show a puro reggae que además, contará con la presencia de   de músicos invitados y una muestra fotográfica, charla sobre técnicas y anécdotas de shows, arte de discos y más, a cargo del reconocido artista Santiago Gallo.

“Rondamon” nació en el año 2002 y desde entonces han compartido escenarios y giras con las bandas más importantes del género tanto a nivel nacional (Nonpalidece, Los Cafres, Dread Mar I, entre otros), (Gondwana  y también con los grupos más importantes a nivel mundial como Gondwana  (Chile), Natiruts y Armandinho  (Brasil)  Alpha Blondy (Costa de Marfil), The Wailers, Israel Vibration, Junior Marvin Bob, Fully Foolwood  (Jamaica) Groundation (EEUU) y Steel Pulse (Inglaterra).

La banda tiene 3 discos editados; “Espíritus Chocarreros (2006)” en el que cantan Dread Mar I y Luís Alfa (Resistencia Suburbana). Su segundo disco “Aguas frescas de Jamaica (2009)”, fue editado por el sello S-Music y cuenta con la participación especial de Flavio Cianciarullo (Fabulosos Cadillacs) y Nestor Ramljak (Nonpalidece)

"Con Permisito " (2012)