"FANDANGO CLUB", TANGO FUSIÓN

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta a la agrupación de tango fusión "Fandango Club". La función, será el sábado 14 de abril a las 22 h en la Bodega del Teatro Auditorium.

La formación, que interpreta la unión del tango tradicional con música contemporánea, animándose a romper estructuras como alguna vez hicieron los maestros Pugliese y Piazzolla, hoy estos músicos nos regalan nuevas posibilidades de baile.

Aquel tango tradicional se mezcla con las músicas nuevas que escuchan los jóvenes y derribando fronteras generacionales se fusiona todo en una misma música.

Así, géneros tales como pop, rock, blues, electrónica, música sinfónica, ambiental y electroacústica se combinarán con el tango , ensamblando con claridad y profesionalismo la instrumentación, tanto en las versiones de diversos autores, como en sus propias composiciones, "Fandango Club" se propuso desde el arranque la creación de un nuevo sonido dentro del espectro musical de la ciudad, fusionando el fado, la rumba sevillana y el tango, con todas las implicancias de ritmos, letras y matices que la fusión musical exige.

La agrupación está integrada por los músicos Juan Brunori (guitarra), Diego Zoratti (percusión), Marcelo Paparone (bajo), Ismael de Julia (bandoneón) y Fabián Sequi (voz).