ENCUENTRO CON EL AUTOR PRESENTA A CRISTINA PIÑA

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Auditorium presentan "Encuentro con el autor", un ciclo cuyo objetivo es acercar y difundir la relación entre el autor y sus lectores. La presentación será el viernes 28 de septiembre a las 17.30 en la Bodega del Teatro Auditorium.
Este ciclo ideado y conducido por el escritor y periodista Iñaki Rubio Zapirain, en esta oportunidad tendrá como figura invitada a la autora Cristina Piña, escritora, traductora y crítica literaria quien brindará detalles de su flamante libro de reciente publicación “La grande bellezza”. También durante la charla, la invitada brindará detalles de su presente personal y profesional, como de sus proyectos a corto plazo.
Durante la entrevista, la autora también realizará un repaso por su trayectoria, reflexionará sobre la actualidad literaria y brindará detalles de su vasto y reconocido trabajo como traductora y docente universitaria.
Cabe destacar que Cristina Piña se ha desempeñado como docente en la carrera de Letras de la Universidad Nacional de Mar del Plata y ha publicado numerosos ensayos críticos, entre los cuales se encuentran los dedicados a la poeta Alejandra Pizarnik. En tanto, ha publicado once libros de poesía y ha traducido más de 150 libros.