Función gratuita de "La muerte de Marguerite Duras" en Casa Caracol

El unipersonal personal "La muerte de Marguerite Duras" de Eduardo Tato Pavlovsky se presentará con entrada libre y gratuita en Casa Caracol, espacio multidisciplinario ubicado en Ituzaingó 8055. Será el viernes 25 de febrero a las 18.30 hs. en una función que forma parte del programa de acciones territoriales que desarrolla el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires a través del Teatro Auditorium.


Protagonizada por Mario González bajo la dirección de Adrián Manes, la obra fue nominada al Premio Estrella de Mar 2018. Aborda la historia de un hombre que es invadido a cada instante por su pasado, la nostalgia, el miedo y el vacío. Entran y salen sin previo aviso, al igual que pequeñas batallas, rounds que debe enfrentar. Prepararse para la última pelea, de la que no tiene noción ni opción. En definitiva, un hombre que recuerda y revive en forma fragmentada, momentos de su vida. Sus amores, sus pasiones, sus miedos.

Esta presentación cuenta con el apoyo de Casa Caracol, Almacenes Culturales, el programa Envión y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredón.