La música de "Avepez" en los Jardines de la UNMDP

El dúo marplatense ofrecerá una faceta más pop, renovada y comprometida con un sonido actual. La presentación será con entrada gratuita.

El domingo 27 de febrero a las 20.30 hs. se presentará el dúo "Avepez". La cita será en los Jardines de la UNMDP, ubicados en Rodríguez Peña 4046 y forma parte de la programación del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes articulada con la casa de altos estudios y la producción del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Integrado por Andrea Alegre y Diego Ripoli en voces y guitarras, "Avepez" es un dúo de pop folk formado en el año 2011 en la ciudad de Mar del Plata.

Luego de sus primeras presentaciones en vivo, editan el primer disco: "Microlugar" (2012), en el cual ofrecen siete canciones que reflejan el sonido acústico y fresco de sus composiciones.

En el año 2016, presentaron el segundo material: "Donde los días nacen" (2016). Esta nueva obra encuentra al dúo en una etapa más ambiciosa que en su disco debut, ofreciendo una fuerte impronta en arreglos orquestales. Con su música recorren diferentes escenarios de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Montevideo. Además, participaron en charlas como la TED-X, ciclos alternativos como el Sofar, y hasta Jornadas orientadas a la Canción en diferentes escuelas e institutos.

En la actualidad, se encuentran a punto de editar material nuevo que los traerá nuevamente a los escenarios luego de algunos años. La nueva producción ofrece una faceta más pop y renovada del grupo, comprometidos con un sonido actual.

En caso de suspensión por mal tiempo la fecha será reprogramada.