CINE ARTE AUDITORIUM, PROYECCIÓN DEL FILM "LOS AMIGOS DEL BAR MARGHERITA"

Como parte del ciclo "Cine Arte Auditorium", el domingo 8 de septiembre a las 16:30 y 18:30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium se proyectará el film italiano "Los amigos del bar Margherita", de Pupi Avati. Con las actuaciones de Diego Abatantuono, Laura Chiatti, Luigi Lo Cascio, Fabio De Luigi, Luisa Ranieri, Neri Marcorè y Pierpaolo Zizzi.


Se trata de una comedia en registro coral. Taddeo es un muchacho joven que sueña con convertirse en uno de los habitúes del mítico Bar Margherita. Dispuesto a todo, vive aventuras que lo empujan al ridículo.

"CUENTA CUENTOS" ABRE EL CICLO "DOMINGOS CHIQUITITOS"

A partir de este domingo el Teatro Auditorium iniciará un ciclo de espectáculos infantiles titulado "Domingos chiquititos", que cada fin de semana pondrá en escena en la sala Gregorio Nachman, una obra de teatro para los más pequeños de la casa y la familia.


El domingo 8 de septiembre a las 16 se presentará "Cuenta Cuentos", un espectáculo con Natalia Escudero y Pedro Terra. Esta propuesta recreará los cuentos infantiles más tradicionales como Caperucita Roja, Blanca Nieves y los siete enanitos  y los espectadores jugarán con los actores a ser el lobo, caperucita, la abuelita y muchos personajes más.