VIERNES DE TEATRO MARPLATENSE

El viernes 30 de mayo a las 21:30 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium se presentará la obra "De justos y jueces", un drama poético dirigido por Mario Carneglia y con las destacadas actuaciones de Laura Federico, Lalo Alías y Natalia Elías.

Se trata de una obra de teatro para adultos, llena de poesía y belleza, que relata la historia de amor entre una joven y su maestro, y las consecuencias que este amor tiene en sus vidas.

Una obra teatral donde el relato se apoya en la belleza de la imagen y la música para contar algo tan simple como una historia de amor.

Un amor prohibido, una madre y la lucha entre el impulso y la razón.

Una historia de pasiones y deseos que luchan con los prejuicios sociales.

Un texto cargado de poesía y sensualidad, una relación que detona las reacciones del entorno de la pareja. Un  amor que dejará su huella en los protagonistas, aun después de mucho tiempo.

RETROSPECTIVA DE JORGE CEDRÓN

El viernes 30 de mayo a las 17 y a las 18:30 se ofrecerá un ciclo de cine bajo el título "Hasta la memoria siempre" una retrospectiva de Jorge Cedrón en la que se proyectarán dos films.

Se trata de obras completas restauradas y en el primer turno, a las 17 se exhibirá "El habilitado", en tanto que a las 18:30 se ofrecerá al público asistente "Resistir", ambas con entrada libre y gratuita.

NOCHE DE MILONGA EN EL AUDITORIUM

Tras la temporada de verano, el vieres 30 de mayo a las 21:30 en el Café Teatral Emilio Alfaro regresará una vez más la "La Milonga del Auditorium", para recibir a marplatenses y permanentes visitantes de esta ciudad, a un espectáculo que ya se ha convertido en un clásico de la programación del Teatro Auditorium.


Un encuentro artístico, participativo y musical donde el público se da cita para sacarle viruta al piso del Foyer del teatro, que al compás del 2x4 se convierte en el mayor salón de danza de Mar del Plata.

Bajo la dirección de la prestigiosa pareja de baile conformada por Isadora y Bernardo, la milonga ya logró convertirse en un reducto altamente convocante de los cada vez más apasionados del tango.

En esta oportunidad, previamente se ofrecerá una clase instructiva también en el ámbito del Foyer a las 20:30.