EL AUDITORIUM PRESENTA A LA CAMERATA MAR DEL PLATA JUNTO A RUBÉN ALBORNÓZ

El Teatro Auditorium presenta a la Camerata Mar del Plata junto a Rubén Albornoz, solista principal de oboe de la Orquesta Estable del Teatro Colón de Buenos Aires, como solista invitado. La función será el viernes 22 de enero a las 20.30 en el Café Teatral Emilio Alfaro.


Durante el concierto se podrán disfrutar obras de Vivaldi, Bach, Turina y Piazzolla y además de contar con la presencia del solista Rubén Albornoz en oboe, participarán como solistas algunos integrantes estables de la Camerata, entre ellos Anton Goncalves, Gustavo Vajsejtl, Antón Sullivan, Ailén Escobar y Oriana Savino. 

La Camerata Mar del Plata es un colectivo musical conformado por un grupo de músicos jóvenes de la ciudad que tuvieron la iniciativa y motivación de difundir un repertorio de estilos variados en un ensamble de cuerdas. Ellos mismos son quienes gestionan la dinámica, presentaciones y proyectos de la Camerata. Su intención es promover encuentros de escucha y disfrute, así como también de enseñanza aprendizaje dentro de la comunidad. Tiene gran alcance entre un público adulto y mayor pero también por la cercanía de los músicos ha logrado cautivar la sensibilidad de jóvenes y adolescentes.

La presentación forma parte de la programación cultural de verano producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 20 por ciento de ocupación en sus salas.

Localidades en venta únicamente por plateanet.com

EL AUDITORIUM PRESENTA A D-MOL ELECTRO TANGO EN LOS JARDINES DE LA UNMDP

El Teatro Auditorium presenta, el viernes 22 a las 21 en los Jardines de la UNMDP, a la agrupación instrumental musical marplatense de electro tango, D-Mol.


Formada en 2014, D-Mol interpreta temas originales propios y de Astor Piazzolla, con marcada influencia de nuestra música ciudadana en una óptica electrónica audaz. Amalgaman la electrónica con bandoneón, violines eléctricos y guitarras, obteniendo un resultado vanguardista, utilizando estructuras sólidas musicales y la esencia del tango, logrando un estilo único y actual. 

La presentación forma parte de una programación de espectáculos musicales que tendrán continuidad todos los viernes y domingos a las 21 con entrada gratuita y un cupo máximo de 40 personas de aforo, contemplando todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19.

En caso de mal tiempo las funciones serán suspendidas y reprogramadas.