VIERNES SANTO CON MAXIMILIANO GUERRA

Maximiliano Guerra vuelve esta Semana Santa a la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium el viernes 18 de abril a las 21 con "Carmen", un clásico que continúa siendo un suceso permanente y un éxito absoluto en cada una de sus presentaciones.

Luego de ganar durante dos años consecutivos el Premio Estrella de Mar a la Mejor Coreografía y al Mejor Espectáculo de Danza, Maximiliano Guerra regresará a Mar del Plata con una de las obras más importantes de la historia de la música clásica, la lírica y el ballet.

De esta manera, continuará dando vida a este reconocido clásico, fiel a su estilo audaz, contemporáneo y versátil.

Esta puesta del Ballet, se enfoca en la intención de revelar las contradicciones esenciales entre la personalidad rebelde de Carmen y las condiciones de su época representadas por los personajes que la rodean.

Carmen se enfrenta a una sociedad que, de acuerdo con sus cánones la niega y enjuicia. La disyuntiva que se le presenta es adaptase o perecer. Ella, libre, voluntariosa e individual, prefiere morir.

ROBERTO PETTINATO SE QUIERE "PORTAR vIEN" EN LA PAYRÓ

Durante muchos años, Roberto Pettinato soñó con la posibilidad de hacer humor frente a una platea en vivo. Finalmente se animó y comenzó su gira con su espectáculo "Me quiero portar vien".

Ahora, con monólogos renovados llegará a Mar del Plata para presentar su show de stand up en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium. Las funciones serán el viernes 18 y sábado 19 de abril a las 23.

Desde principios del año pasado, el popular músico y conductor de radio y TV comenzó a recorrer teatros de todo el país con su propuesta artística, trasladando todo su personal humor lleno de sarcasmo, cinismo e ironía.

Pettinato hace de cada show una presentación única ya que sus relatos se modifican constantemente. En tanto, cada función tiene una duración de dos horas.

Dueño de un histrionismo único y de un manejo muy particular de sus movimientos, Roberto Pettinato despliega todo su potencial en el escenario logrando que los minutos pasen rápidamente y entre carcajadas, incluye un final con música y su saxo.

TEATRO MARPLATENSE EN LA NACHMAN

Una historia de madre e hijo que promete emociones y risas llega al Auditorium de la mano de "La Pipa de la Paz".

Con dos nominaciones al premio Estrella de Mar como mejor Comedia Dramática y mejor Actuación Protagónica Masculina de Comedia Dramática a Carlos Vega, "La Pipa de la paz" se presentará el viernes 18 de abril a las 21:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

Dirigida a toda la familia y de la mano de María Carreras, la historia aborda la comunicación en los tiempos de crisis. Crisis personales que se presentan al abordar una etapa nueva de la vida, o cuando no se alcanzan las metas propuestas.

"La pipa de la Paz" da lugar a reconocerse o a reconocer en alguno de los personajes, a seres reales que pueden ser parte de nuestro mundo de afectos.

La obra se torna entrañable por lo sencilla y posible de su historia y construye un relato divertido, ameno, emotivo por instantes y valiente por lo sincero.

Bajo la dirección de María Carreras y la autoría de Alicia Muñoz, "La pipa de la paz" la protagonizan los actores Carlos Vega y Gonzalo Pedalino.

ROCK EN LA BODEGA

La banda de jazz-rock fusión Magnolia sigue presentándose en escenarios locales y el viernes 18 de abril a las 22 será el turno de la Bodega del Teatro Auditorium.

Integrada por Martín Cabello en teclados, Fabián Spampinato en bajo y dirección y Sergio Salvatore en batería, esta suerte de "trío mentiroso" se completa con el aporte de Segio Mileo en percusión, Alejandro Suarez y Luciano Spampinato en las guitarras y los vientos de Sergio Tshakmakián (saxo) y Nicolás Palladino (trompeta).

A estos ocho músicos, siempre se le suman otros artistas y vocalistas en carácter de invitados que despliegan su talento en los temas para los que son convocados.

Magnolia se define como "una banda de rock tocando jazz o viceversa" ya que en su material está impregnados ambos estilos.