"Va a estar todo bien" con obras del rock nacional

Rodrigo Frugoni, Martín Sciurano y Daniel Hoyos presentarán un espectáculo musical con obras de Luis Alberto Spinetta, Charly García y géneros populares.

El espectáculo "Va a estar todo bien" se presentará el viernes 15 de julio a las 21 hs. en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. Se trata de un repertorio conformado por obras del rock nacional desde Luis Alberto Spinetta, Charly García, hasta géneros populares y composiciones propias. El show forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Además de temas de los grandes del rock nacional los músicos marplatenses, Rodrigo Frugoni, Martín Sciurano (bajo eléctrico) y Daniel Hoyos (batería), interpretarán géneros populares y composiciones propias.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet

"Vortex", un show audiovisual e instalaciones en vivo

El espectáculo audiovisual "Vortex" regresa el jueves 14 de julio a las 20.30 hs. La cita será en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


El espectáculo, que cuenta con dirección general de Mario Vázquez, busca ampliar la percepción y entender cómo la naturaleza y todos sus componentes conviven en armonía y que puede ser una experiencia de aprendizaje tan simple como trascendental. "Vortex" pretende absorber al espectador mediante un potente combo Audiovisual vinculado con cuerpos en movimiento e instalaciones en vivo.

El show cuenta con la participación de Mandiboola, en música en vivo y Amarhac en visuales. Asistencia de Francisco Paccini, Matías Cabañas y Salvador Lamarchina. El diseño de Facundo Miranda bajo una idea y dirección de Mario Vázquez.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet