"ADELE, POR SINCE" DE GUSTAVO LELÉ GARCÍA

El viernes 3 de agosto a las 21.30 h subirá a escena la obra "Adele, por Since" de Gustavo Lelé García. La función tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


La pieza, ganadora del premio Estrella de Mar 2017, como mejor guión y mejor espectáculo marplatense, narra una historia de amor atravesada por el tiempo. Qué pasa cuando a uno de los dos la vida le regala un problema? Existe el eterno idilio? Brumas, sombras, recuerdos borrascosos. Hasta dónde llegamos a forzar los límites cuando encontramos nuestra otra mitad?

La obra cuenta con la dirección de Diego Romero y Gustavo García, protagonizada por Marita Correa, Víctor Cutrono, Marianela Ruau, Eduardo Zanoli y Diego Romero.

TOMÁS ARISTIMUÑO Y MÚSICOS INVITADOS

El viernes 3 de agosto a las 22 h se presentará el cantautor Tomás Aristimuño. La función será en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


El intérprete hará un repaso de todos sus discos y adelantará temas de su nuevo material "Home Run" en formato dúo eléctrico junto a Carola Zelaschi en batería, teclados y coros.

El show comenzará con la cantautora marplatense Evelyn Garrido, quien presentará sus canciones de estilos como el rock, indie/folk y pop. En esta oportunidad, la artista estará acompañada por Manuel Soulo en guitarra eléctrica.

Acerca de Tomás Aristimuño

Nació en Choele Choel, Río Negro en agosto de 1986. A los 18 años migró a Buenos Aires y poco tiempo después comenzó a componer sus canciones formando la agrupación "Mañana en la batalla piensa en mí" junto a Andrea Balency, Tomás y Carli Aristide.

En mayo de 2011, el sello discográfico independiente Viento Azul lanza su primer material solista denominado "Verde Árbol" de carácter acústico y despojado de ornamentos musicales.

El disco está grabado por Iván Diaz Mathé en los míticos estudios ION, masterizado por Andrés Mayo y producido artísticamente por su hermano Lisandro Aristimuño. Luego de una extensa gira por Europa, retorna a Argentina y comienza la grabación de su segundo álbum "Mortal atrás" que contiene 9 canciones instrumentadas eléctricamente. La producción y la edición sonora esta vez fue compartida entre los hermanos Aristimuño y
grabado por Mathé en los estudios "El árbol".

El 2018 recibe su tercer disco: "Home Run" que se lanzará en formato singles digitales durante todo el año y que lo llevará a girar nuevamente por Europa y México.

VUELVE LA MILONGA DEL AUDITORIUM

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "La Milonga del Auditorium", el viernes 3 de agosto a las 20 h en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium.


Una propuesta que se ha convertido en un clásico, un encuentro artístico, participativo y musical, que al compás del 2x4 se convierte en el mayor salón de danza de Mar del Plata.

Bajo la dirección del prestigioso bailarín Bernardo Maidana, la milonga ya logró convertirse en un reducto altamente convocante de los cada vez más apasionados del tango.