ENTREGA SOLIDARIA DE JUGUETES Y ALIMENTOS

Dando continuidad a las iniciativas solidarias que se desarrollan en el Teatro Auditorium, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se hizo entrega de juguetes para niñas y niños que asisten al comedor "El Indiecito" ubicado en el Barrio General Belgrano de Mar del Plata.

La donación también incluyó alimentos no perecederos para el funcionamiento del lugar, donde se preparan viandas diarias destinadas a unas cien familias.


En el acto estuvieron presentes el director del Teatro Auditorium, Mariano Moro, junto a personal del organismo y José Gutiérrez, uno de los responsables del comedor. Allí se otorgaron los juguetes nuevos como muñecas, camiones, autos, sets de playa, tazas de té, bloques de encastre y juegos de arrastre para los más pequeños.

Tanto los juguetes como los insumos fueron adquiridos por la Asociación Amigos del Teatro Auditorium a través la recaudación de bonos contribución. Esta acción se sumó a la realizada el pasado Día del Niño, con la compra de pelotas Penalty para la escuelita de fútbol que comenzó a funcionar en el lugar.

El comedor "El Indiecito" funciona en el Barrio General Belgrano de Mar del Plata y llega a asistir a más de 200 personas entre los que se encuentran casi un centenar de niños y niñas.