Se inicia el ciclo "Experiencias Broadway" del Estudio Anita Zaninetti

El Estudio Anita Zaninetti se presentará el viernes 16 de abril a las 20.30, con los musicales "Frozen"y "La nana del paraguas negro" dando inicio al ciclo denominado Experiencias Broadway. La función será en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

El viernes 16 de abril a las 20.30 el Estudio Anita Zaninetti presentará los musicales "Frozen" y "La nana del paraguas negro", que darán inicio al ciclo Experiencias Broadway. La función tendrá lugar en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. 


Experiencia "Frozen" será interpretada por niños de 4 a 10 años acompañados por 6 adultos en las coreografías. La obra, es una versión del clásico de Disney que cuenta una historia de miedos, superación, amistad y amor. Transmite hermosos valores y habla del vínculo tan especial que existe entre dos hermanas y su muñeco Olaf. 

"La Nana del Paraguas Negro", basada en "Mary Poppins" de P. L. Travers y adaptada por Zaninetti contiene, a lo largo del guión, mensajes para la familia y su moraleja es que la magia habita en cada uno de nosotros. Esta obra ha sido ganadora de los Premios Hugo Federal a la excelencia en Comedia Musical, como Mejor Comedia Musical, Mejor Actriz de Comedia y Mejor Actor de Comedia. En esta ocasión estará interpretada por preadolescentes, adolescentes y adultos.

Las Experiencias Broadway son ciclos de 3 meses de entrenamiento intensivo actoral coreográfico y vocal, trabajando sobre una obra en particular. En estas experiencias los alumnos aprenden a audicionar eligiendo personajes y ahondando en ellos para poder interpretarlos. Se enfrentan a las audiciones para luego formar parte del elenco y comenzar los ensayos intensivos de la obra.

La experiencia invita a los participantes a adentrarse en el mundo de los musicales, y compartir esta práctica de la forma más real posible, finalizando con la obra puesta en escena donde culminará el proceso.

Dirigido por Anita Zaninetti, el ciclo tendrá continuidad el 25 de abril con la presentación de la obra "Alicia de regreso al reino de corazones".

La presentación forma parte de la programación cultural producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 30 por ciento de ocupación en sus salas.

Localidades en venta en la boletería del teatro y por plateanet.com