SE CONVOCA ACTORES MARPLATENSES PARA PRODUCCIÓN DEL TEATRO AUDITORIUM

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires convoca a actrices y actores para conformar el elenco de la obra "Las d'enfrente" de Federico Mertens. La producción será en el Teatro Auditorium y formará parte del ciclo "A desaburrir el invierno".

La puesta contará con dirección de Enrique Federman y está dirigida a artistas de 20 a 65 años con experiencia.


La primera etapa de selección será por carpeta digital que incluya antecedentes y perfil (con fotos). Luego se seleccionará a 25 postulantes y se procederá a realizar un seminario/casting el 3 y 4 de junio a cargo del director. Los ensayos serán sábados y domingos en jornadas dobles durante 5 semanas, hasta el día del estreno que será el 15 de julio.

Los interesados deberán enviar su carpeta por mail a convocatoriafederman@gmail.com y estará abierta la recepción hasta el 21 de este mes.

VUELVE LA MILONGA AL AUDITORIUM

El jueves 11 de mayo a las 20:30 regresa "La Milonga del Auditorium" al Café Teatral Emilio Alfaro. Una propuesta que ya se ha convertido en un clásico de Mar del Plata y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La Milonga es un encuentro artístico, participativo y musical donde el público se da cita para sacarle viruta al piso del Foyer del teatro.

Bajo la dirección de la prestigiosa pareja de baile conformada por Isadora y Bernardo, la milonga ya logró convertirse en un reducto altamente convocante de los cada vez más apasionados del tango. 

A las 19:30 y previo al encuentro tanguero, los asistentes podrán participar de una clase.

PROYECTAN "PARÍS VIVE DE NOCHE" EN EL CICLO FUNCION ESPECIAL

En el ciclo Función especial, se proyectará la película "París vive de noche" (1961) dirigida por Martin Ritt. La función será el jueves 11 de mayo a las 18:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


El film narra las desventuras románticas de dos norteamericanos que son músicos de jazz y tocan en un club nocturno de París. Ram va a la estación de San Lázaro a esperar al gran trompetista Wild Man Mooer. Allí conoce a dos turistas, Connie y Lillian, y las invita a ir al club donde toca. Por su parte, Wild Man le ha prometido que hará llegar su partitura a un importante empresario.

La película es protagonizada por Paul Newman, Joanne Woodward, Sidney Poitier, Diahann Carroll, Louis Armstrong, Serge Reggiani, Barbara Laage, André Luguet, Marie Versini y François-Alexandre Galepides.