EL AUDITORIUM PRESENTA EL ESPECTÁCULO "JUEGOS IMPERIALES"

El Teatro Auditorium presenta a la Compañía Comedia de Máscaras con su espectáculo "Juegos imperiales". La función será el sábado 6 de febrero a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla.

Esta Compañía, es una nueva apuesta artística de la mano del director y actor mimo, trapecista y docente teatral, Joaquín Baldín, creador además, de la primera escuela de circo urbano de la ciudad.

"Juegos imperiales" es un juego teatral y un enlace entre mundos imaginarios. Una comedia de acciones físicas. Un encuentro escénico entre máscaras y cuerpos mutantes en donde juegan un rol indispensable las máscaras expresivas y el trabajo dramático del cuerpo cómico del actor.

Máscaras y cuerpos están asociados naturalmente al teatro corporal, junto a la poética del mimo, el clown, el teatro del absurdo, la música en vivo y los enlaces de una detallada edición multimedia para enhebrar la columna vertebral del mensaje: Rescatar la paz. Nuestra paz que está en manos de dos seres que mutan eternamente disputándose el poder en un juego de intereses, políticos, económicos y humanos, dirimen sus diferencias en un eterno y absurdo partido de ajedrez.

La Compañía Comedia de máscaras está compuesta por el actor mimo y performer escénico Jurij Maletic, Joaquín Baldín, la realizadora de máscaras Marcela Alonso, música en vivo y sonido de Emmanuel Baldín Soria, la voz en off de Agustina Dana, realización multimedia de Leonardo Baldín, vestuario de Monica Lamela, escenografía a cargo de Santiago Lozano y Joaquín Baldín

La presentación forma parte de la programación cultural de verano producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 20 por ciento de ocupación en sus salas.

Localidades en venta únicamente por plateanet.com