MORA GODOY TANGO COMPANY PRESENTA "ESA MUJER ES TANGO"

Los viernes y sábados de febrero a las 21.30 h se presentará Mora Godoy junto a su compañía de danza tango, con el espectáculo "Esa mujer es tango". Ganadora de los premios Estrella de Mar en el rubro espectáculo de danza, las funciones serán en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


Doce bailarines en escena, Cristian Ponce, primer bailarín invitado, y Marcos Tamborenea, una de las más destacadas voces de la actualidad, integran la Compañía de arte ciudadano que se ha dado en llamar "la máquina tanguera". No sin razón, dado que en 2019 realizó 419 presentaciones nacionales e internacionales, con diferentes y renovadas propuestas en el campo del baile.

La estética de este nuevo proyecto abarca el tango tradicional, el electrónico y la síntesis de varias líneas de la música y la danza de hoy. Un desafío que perfila las inquietudes artísticas de Mora Godoy.


Mora Godoy Tango Company, que tiene más de quince años de trayectoria nacional e internacional es una maquina sin fisuras, que se mueve en escena con el ánimo instalado en las emociones sutiles del contacto físico y la conciencia clara de que cada giro, cada roce y cada contrapunto contienen el secreto para dejar al público sin aliento.

NANCY ÁBALOS PRESENTA "EL REPIQUE DE MIS VENAS"

El viernes 7 de febrero a las 22 h se presentará la cantante folklórica Nancy Ábalos con su espectáculo "El repique de mis venas". La función tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium.


La cantante, percusionista, bailarina, compositora y letrista, estará acompañada por el guitarrista y director musical Carlos Irigoyen junto a Mariano García Ábalos  y Martín de Lassaletta quienes transitarán  un variado repertorio con temas de su autoría y de importantes referentes de la música popular argentina y latinoamericana. Proponen un show donde conviven sensibilidad, fuerza y excelente interpretación que los ha llevado a escenarios del mundo.

Nancy Ábalos, es hija del pianista y compositor Adolfo Ábalos, integrante del mítico grupo santiagueño Los Hermanos Ábalos, quienes llevaron en alto, los arpegios de la música folklórica santiagueña y argentina por todo el mundo.