Llega al Auditorium "Dos veces no muero"

Escrito e interpretado por Fernanda García, el unipersonal se despliega en escena con una puesta despojada de toda solemnidad con toques de grotesco, música y risas. La presentación forma parte del Ciclo Escena Bonaerense.

Con funciones los días 8, 9 y 11 de febrero a las 21:00 hs se presentará el unipersonal "Dos veces no muero" de Fernanda García. Las funciones serán en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes como parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en el marco del ciclo Escena Bonaerense.


Para Francisca, limpiar los vidrios puede ser un arte efímero y la aspiradora un micrófono donde, liberada de todo sufrimiento, su voz se hace oír potente, verdadera y visceral. Porque una mujer en lucha también es un destello; lucecitas infinitas.

La obra cuenta con dramaturgia y actuación de Fernanda García y dirección de Guadalupe Bervih y Daniel Casablanca.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $3500 (Gral.) / $2500 (Jub.)

La Compañía de Máscaras vuelve con "Juegos Imperiales"

Se trata de una comedia dramática en donde juegan un rol indispensable las máscaras expresivas y las acciones dramáticas del cuerpo cómico del actor.

"Juegos imperiales" subirá a escena el 6 de febrero a las 21:30 hs en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto. La presentación forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Presentada por la Compañía de Máscaras, bajo idea y dirección de Joaquín Baldín, "Juegos imperiales" es un juego teatral, un enlace entre mundos imaginarios, una comedia de acciones físicas, un encuentro escénico entre máscaras y cuerpos mutantes. Una comedia dramática en donde juegan un rol indispensable las máscaras expresivas y las acciones dramáticas del cuerpo cómico del actor. Máscaras y cuerpos están asociados naturalmente al teatro corporal, junto a la poética del mimo, el clown, el teatro del absurdo, la música en vivo y los enlaces de una detallada edición multimedia para enhebrar la columna vertebral del mensaje: Rescatar La Paz. Nuestra paz que está en manos de dos seres que mutan eternamente disputándose el poder.

La puesta es protagonizada por el mimo y performer escénico Jurij Maletic, Joaquín Baldín y Emilio Pinto, en la técnica escénica. Realización de máscaras expresivas y de comedia del arte, Marcela Alonso, música en vivo y sonido, Emmanuel Baldín Soria, voz en off de Agustina Dana Baldín Barach. realización multimedia de Leonardo Baldín. Idea y dirección de Joaquín Baldín.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $3500 (Gral.) / $2500 (Jub.)

Egocéntricos en el Auditorium

En el marco del ciclo Escena Bonaerense se presentará "Egocéntricos" en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes del 1 al 4 de febrero a las 22:00 hs. La misma integra la programación organizada en Mar del Plata por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


"Egocéntricos" protagonizada por Melisa Granados y Gonzalo Giles es una comedia teatral que promete llevar al público a un viaje de risas y entretenimiento sin igual. Los artistas interpretarán a dos personajes únicos que cautivarán al público desde el primer momento. A través de su química escénica y su innegable talento, Gonzalo compartirá sus hilarantes anécdotas, mientras que Melisa dará vida a su inolvidable personaje Mejunje, asegurando que la audiencia se sumerja en una experiencia teatral auténtica y llena de risas. La puesta cuenta con dirección de Fernando Jeger.

Esta comedia, celebra la diversidad artística y el talento local, ofreciendo al público la oportunidad de disfrutar de una propuesta fresca y auténtica que nace de la unión de dos artistas provenientes de diferentes horizontes artísticos.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $3500 (Gral.) / $2500 (Jub.)