"TANGUERÍSIMA" UN RECORRIDO MUSICAL POR NUESTRA MÚSICA CIUDADANA

El viernes 4 de noviembre a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium se presentará "Tanguerísima" un recorrido musical por nuestra música ciudadana escrito y dirigido por Ricardo Méndez.

El espectáculo cuenta con las actuaciones de Mónica Cramer Ayos que junto a Víctor Ayos paseó el tango por el mundo, el músico y arreglador Eduardo Kaiser, Claudia Bories una de las mejores voces femeninas cuyo debut se produjo en Grandes Valores del Tango, Martin Astorga reconocido músico de la Costa Atlántica y Ricardo Méndez, galardonado con el Premio Enrique 2016 en el rubro de producción integral.

"EL SOTANO, SE BUSCA EMPLEADO", TEATRO MARPLATENSE

El viernes 4 de noviembre a las 21:30 subirá a escena la galardonada comedia del autor y director Fernando Pereyra, "El Sótano, se busca empleado". La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


La obra está basada en la cotidianeidad de muchos de nosotros, sobre la importancia de perseguir los sueños y de cómo, muchas veces, tanto hombres como mujeres los delegan a la suerte del destino; tal vez por miedo, pereza, dudas o inseguridades, en lugar de ajustarse el cinturón y salir a realizarlos.

La historia es protagonizada por los actores Marcelo Goñi, Daniel Coelho y Benjamín Coelho, quienes se las ingeniarán para entretener y mantener al público al borde de la butaca hasta el final de la obra.

GALA DE BALLET DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE DANZAS "NORMA FONTENLA"

El viernes 4  de noviembre a las 19 y 21, en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, se  presentará la Gala anual de la Escuela Municipal de Danzas "Norma Fontenla".

Este espectáculo está realizado por 12 profesoras coreógrafas de la Institución, y por  alumnos que cursan desde el ciclo preparatorio hasta el profesorado.


Subirán al escenario obras de neto corte clásico, neo-clásico y contemporáneo con las más variadas concepciones estéticas, producto del trabajo de todo el año, en donde niños y jóvenes tienen la oportunidad de bailar y desarrollar la práctica escénica imprescindible en la formación de todo bailarín y futuro docente. A dicho repertorio se sumará  una performance en el Foyer del teatro de danza contemporánea con músicos en vivo.

Este espectáculo es una muestra de la labor de la Escuela de Danzas, que festeja sus 48 años bailando.

Los coreógrafos que participan son: Marcela  Alvarez, Andrea Antonino, Alejandra Arena, Luciana Barbosa,  Miriam Berrios, Andrea Beruti, Patricia Enciso,  Cecilia Ginestet, Florencia González, Mercedes Osta y  Virginia Vega.

La asistencia en escenario y camarines estará a cargo de docentes, preceptores y auxiliares del establecimiento, mientras que la dirección general  estará a cargo de Patricia Enciso quien además es directora del establecimiento.