CICLO FUNCIÓN ESPECIAL CON LA PROYECCIÓN DE "TUCKER, UN HOMBRE Y SU SUEÑO"

El jueves 23 de mayo a las 17.30 h en el mes dedicado a Francis Ford Coppola, se proyectará en el ciclo Función especial el film "Tucker, un hombre y su sueño" (1988), dirigido por Francis Ford Coppola. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Preston Tucker está obsesionado con la idea de crear un automóvil revolucionario para su época, que sea potente, veloz, aerodinámico y que se adelante en su diseño a lo que debe ser el coche del futuro. Su afán por triunfar le lleva a pedir ayuda a su familia y a enfrentarse con los colosos de la producción en serie de Detroit.

La película es protagonizada por Jeff Bridges, Joan Allen, Martin Landau, Frederic Forrest, Mako, Christian Slater, Lloyd Bridges, Elias Koteas, Nina Siemaszko, Jay O. Sanders y Dean Stockwell.

"UNA CARTA PARA ANTONIA", LENGUAJE SENSORIAL

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta la obra "Una carta para Antonia" con dirección de Silvia di Scala. La función será el miércoles 22 de mayo a las 19 h en la Bodega del Teatro Auditorium.

Viví una experiencia única! Un viaje de descubrimiento, que te sumerge en un universo de sensaciones sonoras, olfativas y táctiles. Tu imaginación, cuenta la historia.

Silvia Di Scala directora del "Teatro para los sentidos", propone una experiencia distinta, una puesta en escena donde se escucha, se siente, se huele, se imagina, se emociona, se vive la historia. Un avezado grupo de actores se mueven en la oscuridad, para que el espectador, vea con el corazón, trabaje desde su creatividad e imaginación generando escenarios únicos e irrepetibles.

La pieza de Marcelo Altable y Silvia di Scala, cuenta con las actuaciones de Gabriel González, Damián Katz, Laura Gregori, Sol Aballay, Javier Guerbi y Marina Echezarreta como invitada especial.