EL AUDITORIUM PRESENTA UNA"MIRADA ÍNTIMA" CON DANIEL BAINO

A partir del sábado 29 de agosto a las 15 estará en línea el especial "Mirada íntima", primer encuentro que será con el reconocido artista plástico Daniel Baino.

"Mirada Íntima" forma parte de una serie de contenidos artísticos que el Teatro Auditorium presenta a través de sus redes sociales para disfrutar #EnCasa, en sintonía con las acciones impulsadas en diferentes espacios de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.


Esta serie de especiales contiene testimonios en primera persona de artistas plásticos desde sus espacios físicos de creación. Abriendo una ventana en su confinamiento.

Las charlas ahondarán en sus experiencias actuales en los procesos de producción, la influencia del ailamiento, sus inicios, dificultades, sus talleres y sus desarrollos creativos, entre otros.


Baino nació en la ciudad de Mar del Plata, el 14 de junio de 1964. A mediados de los ochenta comenzó a estudiar pintura con Nestor Villar Errecart. Desde 1992 realizó sus estudios con Adolfo Nigro en Buenos Aires.

Sus obras se encuentran en colecciones en Mar del Plata, Buenos Aires, La Plata, Punta del Este, Caracas, Curitiba, Santiago de Chile, Mexico D.F., Canarias, Valencia, Miami, Lugano, New York y Paris.

"Mirada Íntima" estará disponible a partir del sábado en Instagram @t.auditorium; página de Facebook Teatro Auditorium Mar del Plata; en Twitter @auditoriumrs
y en el canal de YouTube Teatro Auditorium.

#auditoriumteatroenlínea #QuedateEnCasa #CuidarteEsCuidarnos