Rafa Doorish presenta su disco debut "Molino"

Con colaboraciones de lujo, el cantautor oriundo de Urdampilleta, lanza su disco debut en el marco del ciclo Provincia es Música.

Rafa Doorish presentará su nuevo material, "Molino" el martes 23 de enero a las 22:00 hs en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. El lanzamiento forma parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en el marco del ciclo Provincia es Música.


El repertorio, cuenta con clara influencia folclórica rioplatense y transita canciones que Doorish sintetiza con altura interpretativa y poética.

En el material discográfico "Molino", Rafa Doorish contó con las colaboraciones de Gustavo Santaolalla, Hugo Fattoruso, Edú "Pitufo" Lombardo, Marta Gómez, y Daniel Melingo entre otros.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $3500 (Gral.) / $2500 (Jub.)

"Como el caracol" llega al Puerto

Se trata de una pieza para todo público a cargo de la Compañía Analógica que llega desde Necochea para presentar un espectáculo con técnicas de circo y música en vivo en el marco del ciclo Escena Bonaerense.

"Como el caracol", una producción de la Compañía Analógica, subirá a escena del jueves 11 al domingo 14 de enero a las 21:30 hs en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto. Las funciones forman parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos en el marco del ciclo Escena Bonaerense.


La pieza nos sumerge en un legado ancestral de actores, payasos y saltimbanquis que han llevado el arte escénico de plaza en plaza, de pueblo en pueblo.La obra nos comparte un día en la vida de un payaso trashumante, transportándonos a través de una historia llena de magia y emociones.

"Como el caracol" es una producción de la Compañía Analógica de Necochea, con Renata Diulio a cargo de la dramaturgia y dirección e Hilario Vidal también en escena.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $3500 (Gral.) / $2500 (Jub.)