"Barlovento" teatro circo en el Auditorium

El domingo 19 de diciembre a las 20 hs. subirá a escena la obra de teatro circo "Barlovento". La función será en la sala Astor Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium y forma parte de la programación organizada por el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense.


La obra nació en el año 2012 y narra el viaje en barco de cuatro tripulantes: un árabe, un italiano, una francesa y un ruso. El teatro, la acrobacia y el humor se mezclan para dar forma a este espectáculo.

La puesta es protagonizada por Federico Galván, Martín Umerez, Ana Clara Manera, Juan Ignacio Rey y Lucila Manso con la dirección de Alan Darling, la producción de Marcelina Pérez Gardey con música original de Juan Sardi.

Parte de lo recaudado, será destinado a la ONG Enamorarte que reúne a más de 60 artistas con capacidades diferentes.

Las funciones se realizan contemplando todos los protocolos sanitarios vigentes.

Entradas en venta en la boletería del teatro y por Plateanet

Nicolás Perrone Quinteto en el ciclo Piazzolla 100 años

El sábado 18 de diciembre a las 21 hs. en la sala Roberto J. Payró del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium, se presentará "Nicolás Perrone Quinteto". La puesta forma parte del ciclo Piazzolla 100 años y de las actividades culturales organizadas por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.


Durante el año 2021 el quinteto se presentó en varios escenarios del país con su espectáculo homenaje a Astor Piazzolla donde hacen un recorrido por las obras más trascendentales en sus arreglos originales.

La agrupación se encuentra terminando su primer trabajo discográfico, en el cual cuentan con la participación de consagrados artistas como Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto y Gerónimo Rauch, entre otros.

Por su parte Nicolas Perone en Julio del 2018 participó del festival "Piazzolla marplatense" como solista junto a la Orquesta Sinfónica Municipal interpretando los conciertos "Aconcagua" y "Tres tangos sinfónicos". También participó de la grabación del soundtrack de "El día que me quieras" para la serie "Luis Miguel" bajo la dirección de Kiko Cibrián y en el año 2021 produjo la cortina musical homenaje a Astor Piazzolla para la apertura del programa Showmatch.

En esta oportunidad el Quintento se presentará con Melina Liberati y Negro Falótico, como cantantes invitados.

Las presentaciones forman parte del ciclo Piazzolla 100 años que se desarrolla conmemorando el centenario del nacimiento del gran músico marplatense. Las mismas, tendrán lugar durante diciembre en el año Piazzolla con la finalidad de mantener viva la memoria y encontrar la esencia de Astor en cualquier punto de la ciudad.

Las funciones se realizan contemplando todos los protocolos sanitarios vigentes.

Entradas en venta en la boletería del teatro y por Plateanet