CATUPECU MACHU FESTEJA SUS 20 AÑOS DE TRAYECTORIA

En versión Madera Microchip, Catupecu Machu, continúa festejando sus 20 años de trayectoria en una gira por Argentina y Latinoamérica. De esta manera, el viernes 11 de septiembre a las 21:30, la banda subirá a los escenarios de la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium dándole continuidad a la travesía que comenzó el año pasado con la edición del Box Set “El grito después – 20 años”. Esta colección incluye un libro de fotos, 2 DVDs y 2CDs, también, se realizó una muestra itinerante de fotos y objetos de la banda y se llevó a cabo una extensa gira el año pasado.



Catupecu Machu, fiel a su estilo innovador desarrolla este formato donde mezcla lo clásico con la vanguardia en un espectáculo que propone un recorrido por toda su discografía.

En Madera Microchip, la energía y el pulso bailable, se fusionan con las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología. Se combinan las máquinas con los instrumentos acústicos. Logrando una particular fusión de madera (las guitarras españolas, el cajón peruano) y microchips en forma de aplicaciones, resultando un show sofisticado y diferente.

El show que se presenta en Mar del Plata, es una propuesta conectada con el sonido (y la programación), con raíces del flamenco, lo folklórico y el olor a madera. Así, aparecen también temas nuevos, algunos incluso sin editar.


Madera Microchip es la celebración perfecta de los 20 años de Catupecu Machu. 

CONTINÚA EL MES DEDICADO A BRENDAN GLEESON

El jueves 20 de agosto a las 18 en la sala Gregorio Nachman del teatro Auditorium  se proyectará "La Recompensa”.

La película cuenta con las actuaciones protagonicas de Brendan Gleeson, Gabriel Byrne, Cillian Murphy, Michael McElhatton, Liam Cunningham, Jodie Whittaker y la dirección de Ian Fitzgibbon

Un joven irlandés de vida disoluta que le debe diez mil euros al violento mafioso local, se despierta de una borrachera y encuentra a dos matones que le recuerdan que sólo tiene unas horas para pagar.

A partir de ahí, el joven se va metiendo cada vez en más líos, mientras intenta conseguir el dinero acompañado de su padre y una vecina algo inestable a los que arrastra en una alocada huida a lo largo de Dublin y sus alrededores.


Dinámico y divertido thriller irlandés, con magistrales interpretaciones, un guión muy fresco y ágil, diálogos desopilantes y un ritmo frenético. Un largometraje puramente irlandés -especialmente en sus diálogos plagados de un característico y corrosivo sentido del humor negro.