"EQUINOCCIO" CANCIONES PARA SANAR

El viernes 13 de julio a las 21.30 h se presentará "Equinoccio" canciones para sanar, con la cantante marplatense Sandra Crivelli acompañada por el cantautor español Javier Maroto. La función tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Sandra Crivelli y Javier Maroto se cruzaron en España en el año 2003. Juntos formaron el dúo "Equinoccio" para el cual compusieron varios temas originales. La temática de sus canciones gira especialmente en torno al conocimiento personal, los miedos vitales y los sueños por cumplir.

Muchos de sus temas invitan a la reflexión y son en cierto modo una suerte de cura para el alma. Por primera vez estos dos trovadores estrenarán las canciones de "Equinoccio" en tierras argentinas, chilenas y uruguayas. Y por supuesto en los conciertos presentarán algunas de las canciones de sus trabajos por separado.

Acerca de Sandra Crivelli

Crivelli es compositora. Obtuvo el primer premio en dos certámenes internacionales de la canción de autor en España. Tras varios años de conciertos en dicho país y Argentina, editó su primer material "Abrecorazones" (2014).

Su canción "Paredes o ventanas" ha sido galardonada como Premio del Público en el Certámen de Granada y "Domingo 2 a.m." seleccionada como cortina musical de un programa de televisión. En la actualidad está trabajando en su segundo material discográfico, "La edad del sol".

Acerca de Javier Maroto

Maroto, es un cantautor español con cuatro discos editados. El último de ellos, "Ama", ha sido dirigido por el productor Campi Campón (tres Grammy latinos, productor de Jorge Drexler) y en él han colaborado músicos españoles de la talla de Eliseo Parra y María Rozalén. Obtuvo el primer premio en varios certámenes de cantautores nacionales e internacionales. Además de su labor como cantautor, es organizador de dos festivales de la canción en Madrid y Valencia. Ha sido profesor de la asignatura "Creación de canciones y géneros populares" en la Universidad Europea de Madrid.

"CHARLIE, UN SECUESTRO EN 8 POSTALES" EN EL CICLO PASEN Y VEAN

El viernes 13 de julio a las 21.30 h subirá a escena en el ciclo "Pasen y vean", la obra "Charlie, un secuestro en 8 postales", con dramaturgia y dirección de Roberto de Large. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


La puesta narra  la historia de dos individuos que en 1916, deciden raptar a Charles Chaplin. Ellos poseen un dato que nadie tiene, y es la certeza que el mismo cómico se presentará de incognito en uno de los tantos "Concursos Chaplin" que hubo a lo largo y a lo ancho del mundo, cuando la fiebre por el vagabundo llegaba a sus más altos picos.

Y es también un homenaje a los inicios del cine, sus artistas, y sobre todo, a los sueños y fantasías que estos disparaban en toda la gente, la que comenzaba a llenar las salas para disfrutar ese naciente arte.

En código teatro del absurdo, clown y teatro físico, la obra cuenta con las actuaciones de Julio Cabezas y Roberto de Large.