LIBERTABLAS PRESENTA "DAVID Y GOLIATH"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "David y Goliath", a cargo del Grupo Libertablas en el ciclo "A desaburrir el invierno". Las funciones serán el sábado 3 y domingo 4 de agosto a las 15 h en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.


David y Goliath es una versión de la famosa historia bíblica en la que el joven pastor David vence gracias a su astucia y valentía, armado solamente con una honda y una piedra, al jefe de los ejércitos filisteos que invaden su país: el gigante Goliath, enfundado en su terrible armadura y lleno de poderosas armas. Es una antigua parábola que habla de la posibilidad que brinda el destino de llegar a los objetivos más difíciles con la sola ayuda de la voluntad. Títeres, máscaras y actores se combinan con la música que inunda el escenario para recrear, con el fresco viento de la tarde en el rostro, la antigua historia.

De Luis Rivera López, la obra está a cargo de la actriz titiritera Mónica Felippa.

CICLO EL OTRO CINE CON LA PROYECCIÓN DE "LA JAULA DE LAS LOCAS"

El miércoles 17 de julio a las 17.30 h se proyectará en el ciclo "El otro cine" el film "La jaula de las locas" (1978), dirigido por Édouard Molinaro. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Una madura pareja gay convive desde hace veinte años en Saint Tropez. Cuando el hijo de uno de ellos decide casarse con la hija de un rancio funcionario del gobierno, la pareja tendrá que representar una auténtica farsa para hacerse pasar por una pareja heterosexual y causar la mejor impresión posible a sus futuros consuegros, lo cual dará lugar a situaciones en las que todo lo que puede salir mal, saldrá todavía peor.

La película es protagonizada por Ugo Tognazzi, Michel Serrault, Michel Galabru, Claire Maurier, Rémi Laurent, Carme Scarpita y Benny Luke.