COLUMBIA BEATLES COVERS

El miércoles 28 de marzo a las 22 h se presentará "Columbia Beatles Covers". La función será en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


En esta oportunidad harán un viaje imperdible a esas primeras pinceladas de color musical en el principio de los 60, y la explosión de la banda que cambió la historia para siempre.

La agrupación marplatense formada en el año 2000, recrea toda la música del catálogo de The Beatles, desde sus principios en Liverpool y Hamburgo, pasando por la beatlemanía, la psicodelia y llegando hasta la carrera solista de los integrantes de la mítica banda.

Los integrantes son Juan Manuel De Santis (guitarra y voz), Javier Lázaro Llorens Prado (bajo y voz), Patricio Ramallo (teclado, guitarra y voz) y Fernando Vera Tapia (batería).

CICLO EL OTRO CINE CON LA PROYECCIÓN DE "MOMMY"

En el ciclo El otro cine, se proyectará la película canadiense "Mommy" (2014), dirigida por Xavier Dolan. La función, será el miércoles 28 de marzo a las 18.30 h en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


En una Canadá ficticia, se aprueba una ley que permite que los padres incapaces de controlar a sus hijos problemáticos les internen en un centro especial. Diane "Die" Despres, una madre viuda, decide educar ella misma a su hijo adolescente Steve, que padece ADHD y que puede llegar a resultar violento. Kyla, la vecina, le ofrece su ayuda. La relación entre los tres se hará cada vez más estrecha, surgiendo preguntas sobre el misterio de su vida.

El film es protagonizado por Anne Dorval, Antoine-Olivier Pilon, Suzanne Clément, Alexandre Goyette y Patrick Huard.