DANIEL DREXLER, DESDE URUGUAY

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires presenta al cantautor uruguayo Daniel Drexler. La función será el viernes 31 de agosto a las 22 h en la Bodega del Teatro Auditorium.


En esta oportunidad, Drexler presentará en Mar del Plata su nuevo material "Uno", séptimo disco de su carrera y estará acompañado por la cantante Mery Vanborder.

Acerca de Daniel Drexler

Músico uruguayo que tiene en su haber 7 discos. Sus dos primeros trabajos, "La Llave en la Puerta" (1998) y "Full Time" (2001) fueron editados en su país. Con su tercer álbum, "Vacío" (2006), Daniel Drexler cruzó las fronteras de Uruguay y lanzó su trabajo por primera vez en Argentina, España y Chile. Este material, nominado al Premio Gardel de la Música Argentina 2007 por "Mejor Disco Pop Masculino", fue presentado en giras por Europa e Iberoamérica. El cuarto disco, "Micromundo" (2009) fue editado en España, Argentina, Chile, Uruguay y Brasil. Fue elegido por la prensa española y brasileña como uno de los mejores discos del año.

"Mar Abierto" (2012) recibió el Premio Gardel La gira de presentación abarcó más de 90 conciertos en Argentina, Uruguay, México, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos y España, Tres tiempos (2015) es  un DVD/ Libro con una selección de 13 canciones grabadas en vivo en los estudios ION de Buenos Aires, recorrió más de 60 ciudades en los principales teatros  y salas de Uruguay, Argentina, España, Brasil Y Perú.

En 2017 edita "Uno" disco que se encuentra presentando actualmente.

"LA FURIA DEL VOLCÁN", BASADA EN LA VIDA DE INGRID BERGMAN

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "La furia del volcán", una obra de Marina Munilla y Gerardo Grillea, basada en la vida de Ingrid Bergman. La función será el viernes 31 de agosto a las 21.30 h en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.


A lo largo de los 80 minutos en los que se extiende la obra, los espectadores se conmoverán con la historia de una mujer que desafió a la sociedad machista y al conservador pueblo estadounidense de los años  50 para cumplir sus anhelos más profundos. Ingrid Bergman podría ser definida como una guerrera atemporal, infiel y rebelde, que huye con su amante y grita verdades que nadie quiere oír, pero termina tarde o temprano condenada por su accionar.

"La furia del volcán" es una profunda reflexión sobre el rol de la mujer y la violencia de género, temas tan latentes en la sociedad actual.

La puesta que dirige Gerardo Grillea es protagonizada por Marina Munilla, ganadora del Premio ACE 2017 en el  rubro Revelación Femenina, junto a  Patricia Giovetti, Gabriel Schapiro, Gabriela Granda, Pablo Tiscornia, Franco Freijomil, Sol Fragala, Gustavo Roza Pereyra y Sergio Cagliero.