PROYECTAN "HOGAR FLOTANTE" EN EL CICLO EL OTRO CINE

El miércoles 19 de julio a las 18.30h se proyectará en el ciclo El otro cine, la película "Hogar flotante" (1958), dirigida por Melville Shavelson. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


Tom es un viudo que vive con tres hijos pequeños en una casa flotante. Para cuidarlos contrata como niñera a Cintia, una bella italiana que oculta su verdadera identidad.

El film cuenta con las actuaciones de Cary Grant, Sophia Loren, Martha Hyer, Harry Guardino, Eduardo Ciannelli, Murray Hamilton, Mimi Gibson, Paul Petersen, Charles Herbert, Madge Kennedy, John Litel, Werner Klemperer.

"ASTOR. VIAJÁ POR EL FASCINANTE MUNDO DE PIAZZOLLA"

En el marco del ciclo "A Desaburrir el Invierno", hasta el 19 de julio a las 15h se presenta en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, "Astor. Viajá por el fascinante mundo de Piazzolla", bajo una idea y producción del Colegio Idra con el apoyo de la fundación Piazzolla.


Destinada a los niños y la familia, la obra, trata la historia un niño que nació apurado, travieso y raro caminar entre esquinas pandilleras y olas de mar hasta que un día se encuentra con un bandoneón. Es una puesta original con humor y música en vivo.

La obra escrita por María Dolores Pasolini y Ezequiel Martín Pérez fue realizada pensando en cada rincón y detalle, para llegar con la música y el espíritu rebelde de Astor Piazzolla a cientos de chicos durante las vacaciones de invierno.


La puesta cuenta con la dirección de Ezequiel Martín Pérez y con un elenco integrado por Virginia Zamora, Jorge Oliva, Bautista Castinheiras , Naoe Ferreira Capella , Valentín Navarro, Cecilia Leonardi , Eduardo Alías, David Hernán Bernaola, Manrique Patricio Durán y Jésica Arias.

En escena, los músicos cuentan con la dirección de Carlos González, y la banda está integrada por Marcelo Amoros (bajo), Diego Zamorano (batería), Pablo Oubiña (teclado), Florencia Rondinara (voz), Luciano Ferro (guitarra), Valentín Navarro (bandoneón) y Sofía Carmona (violín).