"Random" se presenta en el Auditorium

La banda presentará una antología que propone una experiencia sonora a un tiempo que, aunque "hermoso y libre de verdad", nació de un Big Bang irrepetible.

Random, La antología del Rock Argentino subirá al escenario, el domingo 21 de mayo a las 20:30 hs en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. La presentación forma parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La inserción del rock durante la segunda parte de los 60's en nuestra música popular no es escalonada ni lenta: es una reacción en cadena de grupos geniales y discos inolvidables, en medio de censuras y estructuras que no pudieron frenarlo.

Random busca revisar cada una de esas explosiones, dándole sentido a esta antología que propone una experiencia sonora a un tiempo que, aunque "hermoso y libre de verdad", nació de un Big Bang irrepetible.

La banda está integrada por Julia Etchart, Diego Guerriero, Javier Llorens, Anabella Ragno, y como músico invitado Guido Libralato en bandoneón.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $900

Perculocos se presenta a beneficio en el Auditorium

Será en una nueva edición de los festivales que el ensamble armónico melódico Perculocos, junto con la ONG Jóvenes Solidarios,organiza para colaborar con los barrios más necesitados.

El ensamble musical Perculocos junto a alumnos del colegio Nuestra Señora del Carmen compartirán escenario en una función a beneficio de los barrios más necesitados. La cita será el domingo 21 de mayo a las 18 hs en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto. La presentación forma parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Las donaciones serán destinadas a los barrios del sur de la ciudad donde colaboran los alumnos del Colegio (Playa Serena y alrededores).

Perculocos es una agrupación musical, de percusión formado a mediados de 2002 por cinco percusionistas marplatenses: Luis Alberto "Lito" Scoccimarro, Jeremías Scoccimarro, Leonardo Pastrello, Sebastián Perczyczyn y Nicolás Palladino.

Hoy este reconocido ensamble continúa renovándose, abarcando nuevos estilos, combinando obras académicas con música popular, incorporando músicos invitados y buscando nuevos sonidos.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $200 y un alimento no perecedero.