"Cuento con Vos" para jardines de Mar del Plata

El viernes 27 de mayo a las 9.30 y 14.30 hs. en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes se presentará "Cuento con Vos". La función, que es exclusiva para colegios en modalidad jardín de infantes, forma parte de las actividades programadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


El espectáculo será con inscripción previa. Para mayor información comunicarse a cuentoconvosok1@gmail.com

Este espectáculo propone un recorrido musical con canciones propias y de otros artistas, interpretadas con diversidad de instrumentos y arreglos vocales. También hay actuaciones, un momento destinado a la narración y una canción acompañada con la técnica de mimo.

El objetivo es ampliar el universo creativo de las infancias a través de la apreciación de diferentes lenguajes expresivos, promoviendo valores y fomentando la imaginación.

"Cuento con Vos'' surge de la fusión de diversas disciplinas artísticas, siendo las principales la música y la literatura. Es una obra que ya tiene tres años y tuvo la oportunidad de desarrollarse presencialmente en diferentes espacios sociales y culturales en Mar del Plata, Santa Clara del Mar y otros espacios de la Costa Atlántica, y virtualmente alcanzando incluso al público de otros países.

En la actualidad se encuentra trabajando junto a la Secretaría de Educación del Partido de Mar Chiquita. Además del formato original, en enero de 2022 se ha sumado una nueva propuesta llamada "Cuento con Vos En Concierto", que tiene como eje central la música.

El espectáculo es protagonizado por Florencia Cosentino, cantautora de Música Popular Argentina, Profesora de Educación Física y Expresión Corporal. Emilia Baladrón cantante, actriz, escritora y profesora de Nivel Inicial junto a Clarisa Monzón Herrera, profesora de música en nivel Inicial, primario, secundario y terciario, cantante y multi-instrumentista.