"LA PENÚLTIMA OPORTUNIDAD" DE RAFAEL BRUZA

El viernes 23 de noviembre a las 21.30 h subirá a escena la obra "La penúltima oportunidad", de Rafael Bruza. La función tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


La pieza narra la historia de dos amigas que se suicidan al enterarse de la muerte de aquel que fuera el objeto de deseo de ambas. Creyendo que se habían liberado la una de la otra, el destino las reúne nuevamente en el cementerio, en un tiempo y espacio desconocido para ellas. Vinculándose del mismo modo que lo habían hecho en vida. Aquel que creyeron muerto no está en donde debiera estar, y a partir de allí comienza para ellas un camino de aprendizaje.

La obra es un ensayo sobre el amor en sus diversas formas, sobre el tiempo, sobre el destino, y principalmente, sobre el misterio de la muerte. Pero, en el abordaje de todos estos temas, Bruza no escatima el recurso del humor, aunque se trate en general de humor negro.

La puesta, ganadora del Premio Estrella de Mar 2018 como Mejor Espectáculo Marplatense, es protagonizada por Florencia Demarchi y Pula Calleja bajo la dirección de Gonzalo Urtizberea.

POWER DÚO "BIFE"

El viernes 23 de noviembre a las 22 h se presentará el show musical del dúo "Bife", integrado por Ivanna Colonna Olsen y Diego Javier Fantin. La función será en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


"Bife" es un power dúo que interpreta canciones, que con simpatía y acidez, critican todo tipo de prejuicios, como por ejemplo qué y cómo debe ser el amor.

Tangos no misóginos, cumbias no machistas, pop anti romántico, chacareras poliamorosas y boleros no hétero son apenas algunas de las licencias que se toma esta banda que durante el show presentará su tercer trabajo discográfico, "Adentro".

BALLET BAGUAL ARGENTINO PRESENTA "DANZA LA VIDA"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta a la agrupación de danzas folklóricas Bagual Argentino con su espectáculo "Danza la Vida". La función tendrá lugar el viernes 23 de noviembre a las 21 h en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

El ballet folklórico Bagual Argentino cumple su 4º aniversario y lo celebra con una obra en donde quedará plasmado el recorrido danzado por la agrupación. En esta oportunidad estará acompañado por alumnos del taller de danzas folklóricas de la institución.