PROYECTAN LA COMEDIA "TUTTI I SANTI GIORNI"

El miércoles 30 de septiembre a las 18 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium se exhibirá la película "Tutti I Santi Giorni" (2012), dentro del ciclo de proyecciones del ciclo "El otro Cine".

El filme cuenta con dirección de Paolo Virzì con las actuaciones de Luca Marinelli, Thony, Micol Azzurro, Claudio Pallitto, Stefania Felicioli, Franco Gargia, Giovanni La Parola y Fabio Gismondi.

Antonia y Guido son una pareja feliz, aunque son muy diferentes entre sí. Ella es siciliana, bastante simple, ex rockera, con apreciable talento para el canto y la composición, aunque no muy cultivada; Guido, en cambio, es un toscano apasionado por la historia y las lenguas antiguas que prefirió renunciar a una cátedra en una universidad norteamericana antes que desoír a su corazón. Ambos desean tener un hijo, aunque se han acostumbrado a que sus ocupaciones apenas les permitan estar juntos todos los santos días.

Divertida comedia sobre amor e infertilidad, con una pareja protagónica que se gana la simpatía del espectador a fuerza de naturalidad y la frescura que Virzì aprendió de la commedia all'italiana de otros tiempos.