COLUMBIA BEATLES COVERS CELEBRA SUS 20 AÑOS

El miércoles 19 de febrero a las 22 h se presentará Columbia Beatles Covers, celebrando 20 años de su formación. La función tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium.

La banda tributo a The Beatles celebrará sus primeros 20 años, recreando el compilado más conocido por todos: 20 éxitos de oro. Armado en 1979, fue uno de los discos infaltables durante muchos años.

Un show único y un recorrido por la música de los Beatles, rememorando cada uno de los hitos en la historia de los 4 de Liverpool. Un viaje audiovisual, y un rescate emotivo a esta increíble música que nunca se fue, y llegó hace más de 50 años para quedarse para siempre

Columbia Beatles Covers es una banda formada en el año 2000 con la idea de recrear toda la música del catálogo de The Beatles, desde sus principios en Liverpool y Hamburgo, pasando por la beatlemanía, la psicodelia y llegando hasta la carrera solista de los integrantes de la mítica banda.

La banda está integrada por Javier Lázaro Llorens Prado (bajo, guitarra y voz), Juan Manuel De Santis (guitarra y voz), Fernando Vera Tapia (batería y voz) y Fabián Pepe (teclados).