"CANDELARIA Y ENRIQUETA... REALIDAD O FANTASÍA" GRATIS PARA TODA LA FAMILIA

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presentará el sábado 24 de noviembre a las 21 h la comedia familiar "Candelaria y Enriqueta... realidad o fantasía". Las entradas gratis podrán retirarse el mismo día de la función en la recepción de Informes del Teatro Auditorium. La puesta forma parte del programa "Teatro a los pueblos 2018" del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, coordinado por Sonia Alejandra Rodríguez.


La obra dirigida a grandes y chicos está basada en el cuento de la "Cenicienta", siendo un absurdo del mismo, dividido en cuatro actos. En ella se desarrollan diferentes acontecimientos, donde se entrelazan la época actual con la fantasía de los cuentos de hadas. De ésta manera "Enriqueta" intenta contar un cuento de fantasía y es sorprendida por la realidad en la que vive "Candelaria". Es así como comienzan a desencadenarse hechos que confunden a los personajes de esta historia.

Con la dirección y autoría de Sonia Alejandra Rodríguez e integran el elenco artístico Viviana Basilico, Veronica Bascaran, Sonia Rodríguez, Yamila Acuña, Mariana Vitale, Jonathan Borlandelli, Agustina Fornari, Matías D'addona.

INAUGURAN MUESTRAS DE ARTES VISUALES

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires inaugurará el domingo 25 de noviembre a las 18 h diversas muestras de artes visuales en los espacios del Teatro Auditorium. Estarán habilitadas al público: "Sala de Profesores 7", exposición anual de docentes de la Escuela de Artes Visuales Martin Malharro (Foyer); "Muestra Anual DeReOjo" (Paseos de la Imagen) y "Muestra Anual DeReOjito" (Paseo de la Imagen I).


Las muestras podrán visitarse diariamente con acceso gratuito, hasta el 9 de diciembre de martes a domingo de 17 h a 21 h.

XIII Muestra Anual DeReOjo 2018

Exhibe los trabajos realizados durante el año por pintoras, fotógrafos y dibujantes que participan del taller DeReOjo, un espacio de creación y experimentación en Artes Visuales coordinado por Analía Baños y Rosana Cassataro.

Exponen: Adriana Torres, Alejandra Deperini, Analía Cristini, Carolina Rumbo, Diana Graciela Otero, Dolores Torres Cortes, Elena Stapich, Guadalupe Dorta, Juan Martín Suárez, Luisa Llancalahuen, Magdalena Pollon, María Hernández, Mariana Fardin, Maritina Kusserow, Mirta García, Natalia Pereyra, Norma Brizuela, Patricia dos Santos, Patricia Pascual, Paula Montero, Sergio Abalde, Susy Pía Casarosa, Yago Sánchez Cabezudo y Bernardez.

XIII Muestra Anual DeReOjitoo 2018

Exhibe los trabajos realizados durante el año por niñas y niños que participan del taller DeReOjito, un espacio de creación y experimentación en Artes Visuales coordinado por Ileana Rodríguez Caldas y Rosana Cassataro.

Los niños y niñas dicen: El arte es importante porque pintamos y nos divertimos. Porque podemos saber qué sienten los otros. Te hace sentir bien aunque no siempre te sientas bien. Podés hacer cualquier cosa que al final tiene un significado. Porque podés hacer cosas que si no existiría el arte no las podrías hacer. Cosas que no existen. Si el arte no existe no existe dibujar. La escritura no existiría. No podrías mostrar lo que pensás en una hoja. Porque de ahí sale nuestra imaginación. Y sin la imaginación no podrías dibujar una cosa que no estás viendo. No podrías soñar. Y no existirían los juguetes, ni la ciencia, ni los nombres, ni el pan de Luisa.

Exponen: Abril Luciana Casas, Almendra Ferreyra Colman, Benito Quadrati, Bruna Torres, Carmella Rosso, Emilia Galghera Roig, Felipe Álvaro, Galo Crelier, Julia Bruschetti Ravalli, Julieta Vignola, Lucía Campagnoli Deperini, Máximo Bianco, Pilar Candelaria Antero, Uma Jazmín Sinniger, Violeta Sarmiento, Vittorio Morini Bakker.