ANUNCIAN LAS JORNADAS "MAR DEL PLATA LE DICE NO A LA TRATA"

El martes 24 de septiembre a las 11:30 en el café del Teatro Auditorium se realizará una conferencia de prensa para brindar los últimos detalles de las Jornadas "Mar del Plata le dice No a la Trata", que se realizarán los próximos 26, 27 y 28 de septiembre. Estarán presentes integrantes de la Mesa Interinstitucional contra la Trata de Personas junto a las autoridades del centro provincial.

El encuentro, que conjugará paneles de debate, con muestras fotográficas y expresiones artísticas, apunta a visibilizar este delito que mantiene desaparecidas y cautivas a cientos de mujeres en el país.

Desde la Mesa se busca dar continuidad a las actividades que se vienen realizando para contribuir a la difusión de la problemática social que significa la trata, impulsar la generación de políticas de prevención y de asistencia a las víctimas.

Es importante destacar que cada una de las actividades previstas dentro de las Jornadas son abiertas y gratuitas para quienes deseen participar.

La apertura contará con la participación de Susana Trimarco, mamá de Marita Verón, la joven tucumana desaparecida en abril de 2002; y esa misma noche –a partir de las 20:30- se presentará Pedro Aznar en concierto con "Mil Noches y Un Instante". Las entradas gratuitas podrán ser retiradas desde el lunes 22 de septiembre a las 10 en la boletería del Teatro Auditorium. Se entregaran 2 entradas por persona.

Pueden consultar el programa completo a través de Facebook en "Mesa Interinstitucional contra la Trata de Personas" y en página web www.mesacontralatrata.com.

CIRCO RUSO "RUSSIA ON ROLLS" POR PRIMERA VEZ EN EL AUDITORIUM

El circo ruso "Russia on rolls" se presentará por primera vez en Mar del Plata el martes 24 de septiembre a las 19 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

El espectáculo consiste en un circo sobre ruedas formado por patinadores expertos, algunos campeones olímpicos, que sobre el escenario dejan expuesta su gracia y destreza en esta disciplina.

Una veintena de artistas en escena se hacen presentes para entretener a grandes y chicos en un show de casi dos horas.

En "Russia on Rolls" se verá por primera vez y en vivo, actos  y coreografías a grandes velocidades sobre patines con artistas de talla internacional. Campeones mundiales en patinaje artístico que con su asombrosa habilidad nos prometen dejar sin aliento con cada presentación.

La calidad, la clase y el humor que caracteriza a cada uno de sus artistas es inculcada desde edades muy tempranas, en las escuelas de circo donde se siembra esta educación por el arte escénico que combina el ritmo, la sincronización con las destrezas corporales, y el patinaje sobre ruedas.

Los payasos y su interacción con el público harán un espectáculo para no olvidar y disfrutar del sano esparcimiento.