"EL MAR DE NOCHE" DE GUILLERMO CACACE

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el unipersonal "El mar de noche" protagonizado por Luis Machín, escrito por Santiago Loza y dirigido por Guillermo Cacace. La función tendrá lugar el sábado 15 de junio a las 21.30 h en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.


El mar de noche es un grito ahogado. El desamor diseccionado. La soledad escandalosa con la que se topa un hombre lejos. La espera y su agonía. Los intentos antes de hundirse. El silencio que retumba después de cada palabra. No poder nombrar, porque lo que queda cuando el amor se ha retirado es un campo arrasado, escombros, la nada, un hueco.

En ese vértigo se mueve Machín, acompañado amorosamente por Guillermo, Romina, Gastón y un equipo que, en silencio, construyeron un espectáculo de una intimidad incómoda y bella. El mar de noche será consuelo de solitarios y desesperados. A los insomnes, a los abandonados, los tristes, a los sobrevivientes del amor, probablemente, les de consuelo.

Este trabajo en conjunto del autor Santiago Loza y el director Guillermo Cacace, a partir de dos textos, De profundis, de Oscar Wilde y Muerte en Venecia, de Thomas Mann como fuente de inspiración fue ganador de los premios: Teatro XXI 2017, Premio Ace 2017, Premio Luisa Vehil, Premio Teatro del Mundo, Premio María Guerrero y Premio Trinidad Guevara.

"MAGNOLIA" JAZZ FUSIÓN

El sábado 15 de junio a las 22 h se presentará la agrupación de jazz fusión "Magnolia". La función será en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.


En esta oportunidad, la agrupación presentará temas de su repertorio y nuevas interpretaciones en formato de jazz rock fusión.

"Magnolia", formado en 2012, compartió escenarios con Tony Levin y Stickmen Luis Ceravolo, A 18 Minutos, Mariano Otero y Octafoni, además crearon MARDEL ZAPPA, en el 2013, a 20 años de la muerte del gran Frank Zappa.

El grupo cuenta con la participación de Sergio Mileo (percusión), Martin Salto,Tamara Prato, Judith Morales, Eri Morales (voces), Daniel Izarriaga (batería) Alvaro Wlasic (guitarra), Lucas Padilla (teclados), José Marín (saxo tenor), Leandro Santiago (trompeta) y Fabián Spampinato (bajo y dirección).