"A DESABURRIR EL INVIERNO", MÁS DE 10.000 PERSONAS YA LO VISITARON EN EL AUDITORIUM

Con gran aceptación por parte del público infantil, el ciclo "A desaburrir el invierno 2014" comienza a transitar la segunda semana de vacaciones, y desde su inicio ya registró el paso de unos 10.000 espectadores y visitantes por los distintos espacios del Teatro Auditorium, donde se ofrece una amplia y variada programación de teatro, música y actividades recreativas, bajo la temática del Tango como eje central.
Con gran movimiento de familias y niños que a lo largo de toda la tarde colman y dan vida el imponente foyer y las salas Astor Piazzolla, Roberto Payró, Gregorio Nachman y Bodega, el megaevento infantil que ya es un clásico del entretenimiento en vacaciones de invierno continuará desarrollándose diariamente hasta el domingo 3 de agosto de 14 a 18.

Lo mismo ocurrirá en la sala Jorge Laureti, en el Centro Comercial del Puerto, donde todos los días entre las 14 y las 17 se ofrecerán a los "reyes de la casa" atractivas actividades, espectáculos y talleres artísticos, para que los niños encuentren los estímulos necesarios para jugar y disfrutar a pleno de estas vacaciones.

Con el Tango como temática central de este "A desaburrir el invierno 2014", la ambientación nos transporta mágicamente al tradicional barrio porteño de la Boca, con los coloridos conventillos de chapa con ropa colgada desde las ventanas sobre la calle, sus personajes de la inmigración y su emblemático pasaje conocido como Caminito, inspirador de grandes obras del tango.

Este megaevento presentará diariamente a las 14:45 en la sala Astor Piazzolla los espectáculos "2x4 diez?" un musical escrito por Marcelo Marán y a continuación a las 16:45 "Súper Gómez S.A" de Carolina Dumrauf.

En la sala Payró los más pequeños de la casa disfrutarán a las 14:15 con "Títeres tangueros", con los tradicionales títeres de Pepe García y una tierna historia de "guapos y pebetas" y la obra "Peter Pan", en busca de los niños perdidos, con dirección de María Carreras, a las 16:15.

Asimismo en la sala Nachman se ofrecerá a las 14:30 la obra "Amigos para siempre" de Julio Fernández y a las 16:30 el taller de radioteatro "Las escalofriantes vacaciones de Rodolfo Vászquez".

En la Bodega diariamente a las 15:45 se ofrecerá un taller de danza y en la sala Laureti del Centro Comercial del Puerto a las 16 "Los comediantes" de Pedro Terra.