A desaburrir el invierno presenta "La gran kermesse musical" con entrada gratis en el Auditorium

Se trata de un evento único y especial donde se reúnen distintas disciplinas artísticas en un contexto carnavalesco: instrumentos, patinaje, poesía, interpretación actoral y un elenco de bailarines que encarnaran los más diversos estilos musicales Este espectáculo está íntegramente conformado por personas con discapacidad.

La gran kermesse musical subirá a escena el miércoles 26 y jueves 27 de julio a las 15 hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. La presentación forma parte del ya tradicional "A desaburrir el invierno" en el ciclo Vacaciones divertidas que impulsa el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La gran kermesse es interpretada por una compañía de comedia musical integrada por artistas con discapacidad, dirigida por Tamara Garzón (Docente en discapacidad y actriz). La agrupación realiza shows de manera profesional desde el 2016 en distintos espacios (Biblioteca Nacional, Legislatura porteña, Teatro Roma de Avellaneda, Festival de Teatro y Discapacidad en CABA, Teatro Pepe Soriano en Benavidez, entre otros).

En 2022 crearon su nuevo espectáculo "La gran Kermese musical", un evento único y especial donde se reúnen distintas disciplinas artísticas en un contexto carnavalesco: instrumentos, patinaje, poesía, interpretación actoral y un elenco de bailarines que encarnaran los más diversos estilos musicales. La gran particularidad de este espectáculo es que está íntegramente conformado por personas con discapacidad, siendo esta una oportunidad para que ellos demuestren que están absolutamente capacitados para entretener al público con un show altamente profesional.

Dirigido por tamara Garzón, el musical cuenta con las actuaciones de Kiara Supini, Lucía Martínez, Rocío Alvarez, Julieta Aguirre, Rocío Mouriño, Juan Garzón, Mariano Garzón, Tobías Echeverría, Tomás Zyssholtz, Martín Autelli, Julieta Crupnik, Tomás Noe. Román Pontecorvo y Mora Agostinelli.

Hasta el 29 de julio, A desaburrir el invierno ofrecerá, con entrada libre y gratuita, espectáculos de música y teatro para las infancias. En tanto, en el foyer se desarrollará un circuito temático de actividades artísticas interactivas con las y los niños de distintas edades como protagonistas. Se trata de una intensa programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en el marco del ciclo "Vacaciones divertidas".

Las entradas gratis podrán retirarse el mismo día a partir de las 10:00 hs por la boletería del teatro (Bv. Marítimo 2280).

A desaburrir el invierno presenta al dúo "Sin Julepe", con entrada gratis en el Auditorium

Sin Julepe es un dúo de música y clown orientado a las infancias y a toda persona adulta que quiera mantener siempre el espíritu lúdico como hilo conductor de su vida.

El dúo de música clown Sin Julepe subirá a escena el sábado 22 y domingo 23 de julio con dos funciones a las 15 y 17 hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. La presentación forma parte del ya tradicional "A desaburrir el invierno" en el ciclo Vacaciones divertidas que impulsa el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Sin Julepe es un dúo de música y clown, fundado por Mercedes Lía Hernández, (ex artista del Cirque du Soleil) y Jonatan Negro. Está orientado a las infancias y a toda persona adulta que quiera mantener siempre el espíritu lúdico como hilo conductor de su vida.

Se trata de un espectáculo destinado a todo público en el que nos hacen conectar y re conectar con nuestra infancia a través de la música, compartiendo canciones de sus cuatro álbumes editados en cd, cassette, y el último, en formato de vinilo.

Dos payasos, muchas canciones. Diferentes, pero no tanto. En búsqueda de un lugar en el espacio para todos.

Del 18 al 29 de julio, A desaburrir el invierno ofrecerá, con entrada libre y gratuita, espectáculos de música y teatro para las infancias. En tanto, en el foyer se desarrollará un circuito temático de actividades artísticas interactivas con las y los niños de distintas edades como protagonistas. Se trata de una intensa programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en el marco del ciclo "Vacaciones divertidas".

Las entradas gratis podrán retirarse el mismo día a partir de las 10:00 hs por la boletería del teatro (Bv. Marítimo 2280).