AINDA DUO, MUSICA INDIE FOLK

El miércoles 25 de enero a las 22 se presentará Aínda Dúo, con su show de indie folk. El encuentro, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, será en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium. El espectáculo, servirá para repasar sus dos discos editados y adelantar algunas piezas que formarán parte de su nuevo material discográfico.


Con una exquisita combinación entre lo vocal y el acompañamiento de guitarras y ukulele, Esmeralda Escalante y Yago Escrivá rescatan la esencia de la canción desde una mirada original que tiene como resultado un colorido particular que los distingue con un sonido propio como seña de identidad.
                                
En el año 2013 grabaron su disco debut, "Uno". Defendiéndolo, giraron por Uruguay, España, Francia, Inglaterra y Alemania, con muy buen recibimiento del público en general y la crítica especializada.

En 2015, editaron "Segundo", disco de estudio que contiene diez canciones, de las cuales nueve pertenecen a Ainda Dúo y la restante es del reconocido músico Guillermo Klein.

Los Ainda Dúo son los artistas de la escena indie folk de mayor crecimiento en los últimos años y se ubican entre las propuestas nóveles de mayor proyección.