AUDITORIUM SÁBADO DE TEATRO CON LA COMEDIA “SUPER YO”

“Super Yo”, la excelente comedia que se presentó con gran éxito durante la última temporada de verano en la vecina ciudad de Miramar, llegará a Mar del Plata este fin de semana largo en una única función el sábado 3 de mayo a las 21.30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

La obra, magníficamente interpretada por tres artistas, muestra como no saber lo que uno quiere se vuelve un problema, más aún cuando los demás presionan para la toma de una decisión.

Todo se complica cuando no se encuentran las respuestas y finalmente se decide buscar ayuda, pero esa ayuda no es precisamente la esperada.

“Super Yo” es la historia de una pareja en crisis y su relación con el psicoanalista, donde las indecisiones y las presiones llevan a situaciones hilarantes y por momentos de reflexión.

Una sublime puesta escénica, dinámica y una coordinación perfecta en cuanto a cambio de vestuario y entradas  a escena.

El público disfruta de la comedia no solo a través de la risa o la carcajada sino también con los aplausos, mediante los que le agradecen a los protagonistas el esfuerzo y la energía que dejan sobre el escenario.


El elenco está integrado por Nadia País, “Coco” Comba y Fernando Pereyra, todos bajo la dirección Fernando Pereyra, que también es autor de la obra.

LEILA & SOUL EN LA BODEGA

Leila & Soul, la formación liderada por Leila Curi, recordada cantante de la Guzmand, vuelve a presentarse en la Bodega del Teatro Auditorium el sábado 3 de mayo a las 22, en un show con temas clásicos y propios de la banda en ritmo de soul, blues y música tradicional negra.

Versiones de canciones elegidas, que siempre han estado cerca de Nina Simone, Aretha Franklin, Badú, Wonder, Withers, Ella Fitzgerald y también Gospel, tradicionales negros.

La idea de Leila &Soul es tocar y disfrutar, explorando junto a grandes músicos y amigos.

Cantar en este formato, le permite movilidad pudiendo transitar por distintas propuestas y climas.

MÚSICOS INDEPENDIENTES EN EL PUERTO

Como parte del ciclo Músicos Independientes Organizados, el sábado 3 de mayo a las 22 en la sala Jorge Laureti ubicada en el Centro Comercial del Puerto de Mar del Plata se presentarán dos bandas de rock y flamenco.

Se trata de Estacionados, que interpretarán clásicos del rock de todos los tiempos en formato acústico y lo mejor del flamenco con Kilos Payos.