"FALTABA MÁS", EL MEJOR STAND UP REGRESA AL AUDITORIUM

Este verano 2014 "Faltaba Más" vuelve a copar el escenario de la Bodega del Teatro Auditorium, el domingo 19 de enero a las 22, convirtiéndose en una referencia ineludible a la hora de hablar del incipiente movimiento de stand up en Mar del Plata.

Es que en enero de 2012, Rodrigo Sabio, Ignacio Sacchi, Esteban Salinas y Pablo Vasco sorprendieron a propios y extraños con una combinación explosiva de comedia y delirio que lo transformó en uno de los espectáculos más exitosos de la temporada. Un año y medio más tarde, vuelven con un show absolutamente nuevo.

¿Se puede roquear en una ciudad de viejos? ¿De qué se puede hablar a la hora de hacer reir? ¿Es insoportable la levedad de los noticieros televisivos?¿Para qué sirve saber mucho de cine?

Esos interrogantes serán contestados por cuatro tipos que no tienen nada que ver con el teatro (aunque ya le están tomando cariño). Ellos, más que nadie, saben que hablar es fácil y que la cuestión pasa por decir algo. Ya lo han demostrado desde la radio o frente a una cámara de TV. Ahora es el turno de la comedia.

"Faltaba Más" es una creación colectiva. Sabio, Salinas, Sacchi y Vasco han sabido desarrollar un humor punzante e irreverente, no exento de algún toque lisérgico. Esta única función servirá de excusa para hablar de casi todo: las frases hechas, la muerte, algunas obsesiones, y la inexplicable sobrevaloración del stand up. Alguien tenía que decirlo.

RADIOTEATRO EN EL PUERTO

Con entrada libre y gratuita, el domingo 19 de enero a las 21 el ciclo "Hoy radioteatro" que coordina Emilio Comte y se desarrolla en la sala Jorge Laureti del Puerto local, presentará la obra "Esperando la carroza", comedia de Jacobo Langsner.

Con una adaptacion para radioteatro de Maria Mercedes Di Benedetto el elenco que saldra a escena en esta oportunidad está conformado por Gustavo Fraga, Jorge Kristiansen, Sergio Llera, Lelia Tucci, Vilma Sagrario, Silvina Di dio, Clara Campos, Macarena Riesco, Luis Sirimarco, Alejandra Cuenllas y el propio Emilio Comte.

"Hoy radioteatro" ya transita su tercer año consecutivo de presentaciones en distintas salas del Centro Provincial de las Artes y pone en escena -en formato de radioteatro-, obras de distintos autores argentinos y rioplatenses , que el paso del tiempo los logró alejar de la memoria del gran público ,pero que sus obras todavía mantienen vigencia y actualidad.