"Kassandra" se presenta en el ciclo "Escenas Alternativas"

El sábado 13 de noviembre a las 21 hs en el Café Teatral Emilio Alfaro del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium, se presentará "Kassandra". La función, que se desarrolla en el marco del ciclo "Escenas Alternativas", forma parte de la programación organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.


Casandra no es lo único en "Kassandra". Esta última es una versión deconstruida del mito, puesta en boca de un personaje femenino que nació en cuerpo de varón. Que nació princesa y es trabajadora sexual. Que nació troyana y habla inglés para sobrevivir en otros lugares del mundo. Pero que siempre, todo el tiempo, fue violentada por hombres y mujeres, silenciada e ignorada, considerada loca y hasta empujada a la esclavitud.

"Kassandra" es un unipersonal sobre texto de Sergio Blanco interpretado por Marcos Moyano, y dirigido por él mismo en conjunto con Viviana Ruiz.

Las funciones se realizan contemplando todos los protocolos sanitarios vigentes.

Entradas en venta por Plateanet

Perculocos se presentará en el Ciclo "Música del alma"

Con un festival solidario, el ensamble armónico - melódico de percusión brindará un repertorio de obras clásicas y populares. La entrada, que será un alimento no perecedero, estará destinada a comedores de la ciudad.


El viernes 12 de noviembre a las 21 hs, se presentará Perculocos con "Festival Solidario" en la sala Roberto J. Payró del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium. El espectáculo forma parte del ciclo "Música del alma" en el marco de las actividades culturales organizadas por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

Perculocos es un ensamble armónico-melódico de percusión que interpreta obras clásicas populares y temas propios, utilizando solamente instrumentos de percusión como bongoes, xilofones, timbales y batería.

El grupo, que está conformado por Lito Scoccimarro, David Metz, Martín Martorello, Matías Bordon y Mariano Scarcella, se presenta en salas y escenarios de la ciudad y la zona con una obra solidaria de festivales que colaboran con los barrios más vulnerables de Mar del Plata.

"Música del alma" es un ciclo de recitales y conciertos de diversos géneros, que busca propiciar el reencuentro entre hacedores y audiencias.

Las funciones se realizan contemplando todos los protocolos sanitarios vigentes.