Ciclo Cine Arte con la proyección de "La rueda de la fortuna y la fantasía"

El domingo 5 de junio a las 16 y 18.30 hs. regresa el clásico ciclo Cine Arte Auditorium con la proyección de la película "La rueda de la fortuna y la fantasía" dirigida por Ryusuke Hamaguchi. Las funciones serán en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forman parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


La película está contada en tres movimientos, es una colección de historias protagonizadas por personajes femeninos que trazan las trayectorias entre sus elecciones y arrepentimientos. Un triángulo amoroso inesperado, una trampa de seducción fallida y un encuentro que resulta de un malentendido.

Fue ganadora del Oso de Plata en el Festival de Berlín y es protagonizada por Reparto

Kotone Furukawa, Ayumu Nakajima, Hyunri, Katsuki Mori, Shouma Kai, Kiyohiko Shibukawa, Fusako Urabe, Aoba Kawai.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet

Nueva presentación de "Los locos del radioteatro"

El domingo 5 de junio a las 18 hs. regresan "Los locos del radioteatro". En esta oportunidad presentarán "Monorreno" de Patricia Suárez. La función gratuita será en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


"Monorreno", estará protagonizada por Alejandra Cuenllas, Rodolfo Barone, Silvina Di Dío, Sergio Llera, Mery Waller, Ricardo Pérez Bastida en los relatos con dirección de Emilio Comte.