"EL SOTANO, SE BUSCA EMPLEADO"

El viernes 15 de diciembre a las 21.30 subirá a escena la comedia del autor y director Fernando Pereyra, "El Sótano, se busca empleado". La función, tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.



La obra está basada en la cotidianeidad de muchos de nosotros, sobre la importancia de perseguir los sueños y de cómo, muchas veces, tanto hombres como mujeres los delegan a la suerte del destino; tal vez por miedo, pereza, dudas o inseguridades, en lugar de ajustarse el cinturón y salir a realizarlos.
La historia es protagonizada por los actores Marcelo Goñi, Daniel Coelho y Fernando Pereyra, quienes se las ingeniarán para entretener y mantener al público al borde de la butaca hasta el final de la obra.

"DEL BOLERO Y OTRAS ADICCIONES"

El viernes 15 a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el músico Pedro Escanes presentará su espectáculo titulado "Del bolero y otras adicciones" .






Desde mediados del año 2015, Pedro le cede espacio al cantante y comienza un ciclo de recitales en donde las canciones se suceden en forma pausada e intimista, logrando un clima romántico para disfrutar de un repertorio que incluye tanto boleros como jazz balads. Lo acompañan Juan Bonadero (Piano), Martín Sciurano (Bajo) y Daniel Fedrigo (batería).