COMIENZA EL CICLO CINE ARTE AUDITORIUM

Con una amplia y variada propuesta, durante el mes de marzo se desarrollará el ciclo "Cine Arte Auditorium". Las funciones serán los domingos 8, 15 y 29 y el sábado 21 de marzo a las 16.30 h y 18.30 h en la sala Astor Piazzolla.

La programación tendrá inicio el domingo 8 de marzo con la proyección de "Los amores de Charlotte" (Canadá/2019) dirigido por Sophie Lorain. Un estreno exclusivo que narra la historia de Charlotte quien atraviesa su adolescencia con todo el drama de sus 17 años.
 
Escena de "Los amores de Charlotte"
El domingo 15 se presentará "La gomera" con dirección Corneliu Porumboiu. Un atrapante e ingenioso thriller que trabajo sobre el tráfico de drogas, un tentador botín de 30 millones de euros, traiciones cruzadas entre gánsteres y policías, una bellísima femme fatale siempre en el medio, un lenguaje impensado.
 
Escena de "La Gomera"
"La biblioteca de los libros olvidados" se proyectará el sábado 21 de marzo. La película, basada en la novela homónima de David Foenkinos cuenta con la dirección de Rémi Benzancon. Todo el film gira en torno a la búsqueda de la verdad por parte de Jean-Michel. El crítico, decidido a desmentir el mito, se propone descubrir la auténtica historia que esconde tan exitosa obra.
 
Escena de "La biblioteca de los libros olvidados"
Finalmente, el domingo 29 se podrá ver "De repente, el paraíso". Bajo la dirección de Elia Suleiman, esta obra, cuenta la historia de un cineasta excéntrico, melancólico y, sobre todo, entregado obstinadamente al silencio, que busca financiación para un proyecto cinematográfico destinado a promover la paz en Medio Oriente.
 
Escena de "De repente el paraíso" 
El ciclo "Cine Arte Auditorium" tendrá continuidad durante el mes de abril.

"LA CHOCOBANDA" PRESENTA A BENEFICIO "CHOCOLATE Y EL DESAFÍO DE BOSQUE MÁGICO"


"La Chocobanda" regresa con su espectáculo musical para toda la familia "Chocolate y el desafío de Bosque Mágico". La función será beneficio del merendero "Las Hormiguitas", el sábado 7 de marzo a las 18.30 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Nominada al Premio Estrella de Mar a Mejor Espectáculo Infantil, la obra cuenta lo que sucede a los animales de Bosque Mágico cuando aceptan la propuesta de empezar a estudiar para entrar al grupo de las mejores regiones del mundo. Lo que ellos no saben es que el gran desafío que tienen por delante no es aprender lengua o matemática, sino aprender a aceptar y a convivir con los animales que son diferentes. De la mano de un Tanuki y un topo, animales de intercambio, Chocolate y sus amigos lograrán vencer el desafío y entender que depende de nosotros crear un mundo donde haya lugar para todos.

Esta puesta es otra iniciativa de "La Chocobanda", grupo de teatro formado por profesionales pediátricos de Mar del Plata que en los últimos años ganaron notoriedad y alcanzaron distinciones como el Premio Argentores al mejor guión de obra de teatro para público infantil, entre otros.

Ahora, nuevamente más de treinta personas le darán vida a esta obra con música original en vivo a lo largo de un espectáculo que cuenta con el libro y la dirección general de Carolina Laffranconi y la dirección musical de Daniel Cousseau.

El elenco está formado por: Marcela Artero (enfermera), Estefanía Cooper (técnica en farmacia), Miguel Cotrofe (pediatra). Daniel Cousseau (neurólogo), Perla Cousseau (odontóloga), Adriana Finamore, Mónica Finamore (psicopedagoga) Raúl Jiménez, Carolina Laffranconi (psicóloga), Silvina Laffranconi, Laura Lamarque (psicóloga), Laureano Marcón (neuropediatra), Silvina Pose (enfermera), Mónica Soruco (pediatra), Paula Uña (psicóloga), Romina Sola (psicóloga), Cintia Gonnet (psicóloga) Sebastián Olivera Mizgan (psicólogo), Eugenia Costa Magna (terapista ocupacional), Débora Barco, Celia Báez (kinesiologa), Alejandra Arena, Gabriel Batalla, Gabriela Malleville (psicóloga), Pablo Sturla, Faustina Jiménez, Alma Suarez, Valentina Suarez (Estudiante de medicina), Esteban Palacio, Salome Bataglia (instumentadora quirúrgica), Andrea Montoya y Claudio Yamahachi (cirujano infantil).