Para los más pequeños se presenta "Cosa e' mandinga"

Se trata de un espectáculo magi-cómico musical interpretado por el grupo Precisos indecisos, en el que las peripecias de los personajes se develan a través de la magia y la música.

"Cosa e' mandinga" subirá a escena el miércoles 18 de enero a las 21 hs en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes (Centro Comercial del Puerto, local 9). La presentación forma parte de la programación que el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires impulsa para la temporada 2023.


La obra es interpretada por el dúo "Precisos Indecisos". Un grupo magicómico musical compuesto por Lucía (actriz-directora) y Alejandro (mago-músico), quienes juntan diferentes prácticas y lenguajes; teatro, ilusionismo, música, circo, danza, y clown, intentamos abrir puertas a nuevos mundos que incrementen la creatividad, imaginación, inteligencia y sensibilidad de los espectadores.

"Cosa e' mandinga" es un espectáculo, en el que las peripecias de los personajes se develan a través de la magia y la música, con la risa como punto de encuentro. La simpatía y empatía provocadas por estos dos singulares personajes aparecen al mostrar sus inseguridades, funcionando, así como personajes "anti héroes": lejos de intentar parecer seres irreales o fantásticos, se muestran en una dimensión más genuina.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet