"CÓMPLICES" CON ENTRADA GRATIS

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Cómplices" del grupo "Teatro a los pueblos" con dirección y guión de Sonia Rodríguez. La función con entrada gratis será el viernes 15 de marzo a las 21 h en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.


Lara, está casada con Alberto, a quien mantiene, éste utiliza para sus gastos diarios la recaudación de la peluquería que pertenece a su esposa, donde Lara comparte el trabajo con sus amigas Magui y Carola.

Lara confiesa a sus amigas haber escuchado una conversación que tuvo su marido con un familiar millonario, sospechando que Alberto va a recibir una herencia. Es entonces cuando los personajes sumergidos en un ambiente de confusión ponen al descubierto sus frustraciones, desilusiones y engaños.

La obra es protagonizada por Sonia Rodríguez, Pamela Craco, Mariana Vítale, Verónica Bascaran, Leandro José Verón.

"enCAUCE" CANCIONES POPULARES

El viernes 15 de marzo a las 22 h se presentará la banda marplatense "enCauce". El show tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium, presentado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


El grupo, integrado por Braian Pedro (voz y guitarra acústica), Facundo Aguirre (guitarra eléctrica y voz), Valentín Corradini (piano), Enzo Álvarez (bajo) y Federico Volpi (batería), fusiona sus canciones con aires rioplatenses y su música va transitando por el candombe, la milonga o la comparsa manteniendo como eje central el esquema de la canción popular. En esta ocasión los músicos locales apostarán a lo escénico sumando nuevas composiciones en un formato simple, a modo de pre-estreno de lo que vendrá.