EL AUDITORIUM CELEBRA LAS 19 NOMINACIONES AL PREMIO ESTRELLA DE MAR 2020

El Teatro Auditorium -Centro Provincial de las Artes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires- celebra y felicita a las compañías de espectáculos que integran su programación por las 19 nominaciones al Premio Estrella de Mar 2020.

Entre las propuestas culturales que se ubican en mayor cantidad de rubros artísticos se encuentran las obras “Trastorno”, dirigida y protagonizada por Pompeyo Audivert  y “Un instante sin Dios”, con Arturo Bonín y Nelson Rueda; como así también el musical “Esa mujer es tango” de Mora Godoy y la comedia musical “Tu falta de querer”.



Los nominados al Premio Estrella de Mar 2020 que integran la programación del Auditorium son:

 -          “Trastorno”: Mejor Drama y/o Comedia Dramática, Pompeyo Audivert y Andrés Mangone (Dirección), Julieta Carrera (Actuación Femenina de Reparto), Pompeyo Audivert (Actuación Protagónica Masculina de Drama y/o Comedia Dramática).

-          “Un instante sin Dios”: Mejor Drama y/o Comedia Dramática, Arturo Bonín (Actuación Protagónica Masculina de Drama y/o Comedia Dramática), Daniel Dalmaroni (Autor Nacional).

-          Mora Godoy “Esa mujer es tango”: Espectáculo de Danza y Producción Artística (Alzúa Producciones).

-          “Tu falta de querer”: Comedia Musical y Macarena Riesco (Actuación Femenina Marplatense).

-           “Como si la vida fuese un momento pacífico y estable”: Melina Petriella (Actuación Protagónica Femenina de Drama y/o Comedia Dramática).

-          “Cómo se rellena un bikini salvaje” - Ana Acosta: Espectáculo Unipersonal

-          “La decisión” – María Cámpora: Espectáculo Unipersonal

-          “Gala de ballet”: Espectáculo de Danza

-          “Risa o muerte” - Pablo Vasco: Stand Up

-          “La pipa de la paz”: María Carreras (Producción Integral Marplatense)

-          “Las encadenadas”: Mónica Driollet (Actuación Femenina de Reparto)

-          Los Bla Blá - “Tranquimanso” Vol.1 y Vol. 2: Sebastián Furman (Música Original).

"CLAUDIOLOCO" ROCK PSICODÉLICO

El miércoles 29 de enero a las 22 h subirá a escena la banda marplatense de rock psicodélico "Claudioloco". La función tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium.

Con sus matices y sonidos psicodélicos en estructura y libertad de rock, el show recorrerá un repaso del primer disco de la banda, Mambo cósmico y la presentación de los nuevos temas del próximo álbum.

Formada en el año 2018, la banda está integrada por Marcos Perilli (voz, guitarra y sintetizadores), Manuel Santini (voz, guitarra y sintetizadores), Laureano Scarano (guitarra), Tomás Santini (batería) y Simón Santini (bajo).